CARNERILLO: Dolores ganó el clásico por goleada… Santa Paula clasificó a la ronda campeonato

Cabrera 17 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Los de General Cabrera vencieron a Santa Paula en Carnerillo con una contundente goleada por 1-5.
284
Foto Deporvida

En la jornada de este viernes se vieron las caras Santa Paula de Carnerillo e Independiente Dolores de Cabrera en el clásico de la Región del maní; como siempre los clásicos son partidos aparte y se juegan de una manera especial, pero este tenía otro condimento para “la lechuza” ya que se jugaba a todo o nada la posibilidad de clasificar a la ronda campeonato. Un importante marco de público le dio el marco ideal al partido de la última fecha de la etapa clasificatoria.

Los de General Cabrera vencieron a Santa Paula en Carnerillo con una contundente goleada por 1-5.

A pesar de la dura derrota como local, Santa Paula accedió a la Zona Campeonato debido al empate entre Charrense y Social Recreativo de Reducción. Con igualdad de puntos, la “lechuza” avanza por el resultado global de los dos partidos ante Charrense (1-0, 0-0).

Santa Paula salió a la cancha con Facundo Bersezio Niedfeld; Mario Brusa, Juan Cruz Reynoso, Ricardo Ayala, Francisco Reynoso, Francisco Giordano, Kevin Albelo, Pablo Bonvillani, Agustín Rivero, Meulen Moreno, Juan Ignacio Ramírez. DT: Fernando Devia desde el banco ingresaron Nahuel Caranta, Ariel Agüero Brito, Lautaro Agüero Brito, Joan Cáceres.

Dolores hizo lo propio con Franco Bonni; Benjamín Comaglia, Nicolás Chiaramello, Damián Vidal, Cristian Costamagna, Franco Berardi, Maximiliano Foggia, Maico Barbeta, Tomás Antuña, Kevin Cáceres, Milton Belluatti. DT: Eduardo Suárez desde el banco ingresaron Ignacio García Farías, Diego Ferreyra, Agustín Moreno, Aníbal Celaye..

285 victor olguin

Foto: Víctor Olguín 

El partido había arrancado parejo de ida y vuelta con varias posibilidades de marcar para cada uno como un remate de lejos de Barbetta, un cabezazo de Rivero desviado para Santa Paula u otro remate de Rivero desde lejos.

A los 20 minutos Foggia la baja de cabeza tras una jugada colectiva para poner el partido 1 a 0 a favor de Dolores.

Santa Paula acusó recibo del cachetazo y se adueñó de la pelota tras el gol pero llegaba un penal para Dolores que ejecutó Antuña y contuvo el arquero; hasta que a los 34 llegaba el gol de Santa Paula; Moreno de tiro libre saca un soberbio zapatazo que pasa al lado de la barrera y termina en el fondo de la red para poner el cotejo 1 a 1.

Antes del cierre de la etapa Antuña tuvo su posibilidad que el arquero la contiene en dos tiempos.

SEGUNDO TIEMPO.

En el inicio del complemento sólo se habían jugado tres minutos cuando Dolores remata tres veces al arco el primer remate de Foggia en el rebote le pega Antuña y la tercera oportunidad fue para Barbetta que pone el partido 2 a 1 para Dolores.

Tras el gol Santa Paula se queda con un hombre menos tras la expulsión de Ayala y a partir de allí el partido se hizo áspero per favorable a Dolores que lo supo liquidar ante las buenas intenciones peri imperfecciones de Santa Paula.

A los 5 minutos Belluatti tras un rebote la manda al fondo de la red y lo pone 3 a 1.

Hubo una posibilidad de marcar de Foggia que la colgó por arriba del arquero que retrocediendo la pudo atajar; a los 27 minutos tras una jugada de Antuña el rebote le queda para el “Piqui” Agustín Moreno que pone el partido 4 a 1.

Y para cerrar la goleada a los 31 García Farías marca su gol para poner el definitivo 5 a 0.

FERNANDO DEVIA

En declaraciones al equipo “Deporvida” el DT de Santa Paula, mientras esperaba el resultado final de Charrense que lo depositaría en la ronda campeonato dijo que si bien Dolores merecía ganar, el resultado fue demasiado abultado ya que su equipo de desequilibró tras quedar con un hombre menos. “Juagamos un solo tiempo y le segundo se nos complicó lo que veníamos haciendo..” “Siempre duelen las derrotas, pero hay que estar unidos…”

AGUSTÍN MORENO.

Agustín “Piqui”  Moreno fue uno de los más aplaudidos  por el público en la semana anterior le habían convertido un penal y esta semana marcó su gol dijo a Deporvida que siempre es buena la competencia con tantos nombres importantes para conseguir jugar en primera “Fue muy bueno el resultado para el público siempre lo acompañan…”

FRANCO BERARDI

284

Uno de los jugadores emblemas de este equipo de Dolores en declaraciones para “DEporvida” “Veníamos a buscar un buen resultado y encontramos el mejor resultado posible, el partido se hizo trabado y complicado tras el penal que erramos… Siempre tratamos de mejorar después de cada partido…” “Es lindo recibir el apoyo de los hinchas dijo en el cierre de la nota …”.

 

 

          

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar