ALCIRA GIGENA: Volcó un camión con cerdos en un retorno de Autovía.

era conducido por una hombre de 51 años de edad oriundo de Coronel Baigorria y que pudo salir por sus propios medios de la cabina, sin ningún tipo de lesiones
015
fotos : Bomberos Voluntarios de Alcira

Pasadas las 10 de la mañana del lunes feriado 20 de Junio en el retorno sur de Alcira Gigena de la Autovía Gobernador Juan B Bustos y por causas a establecer se produjo el vuelco de un camión Ford Cargo 1932 que se dirigía de Sur a Norte y al llegar al retorno pasó de largo hacia la banquina lo que le produjo el vuelco para terminar a unos metros de la carpeta asfáltica completamente dado vuelta.

El mismo era conducido por una hombre de 51 años de edad oriundo de Coronel Baigorria y que pudo salir por sus propios medios de la cabina, sin ningún tipo de lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Alcira para su control según relató el Jefe de Bomberos local, José Oviedo.

La carga eran cerdos para el Frigorífico local, y se esperó  la llegada de otro camión de la empresa para hacer el traslado de los animales.

Los daños materiales en el camión por lo observado serían totales.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía, personal de Caminos de las Sierras y servicios de ambulancia. El tránsito en la ruta no se interrumpió ya que el camión quedo en zona de banquinas.

Fuente de información y fotos : Bomberos Voluntarios de Alcira

016VICUÑA MACKENNA: Triste noticia … Falleció un hombre tras un despiste.
021ALEJANDRO ROCA: Impactante vuelco en la Ruta 8.
024GENERAL CABRERA: Una Trafic y dos camiones protagonizaron un accidente en Cabrera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar