RÍO CUARTO: La Comunidad se solidariza con un hombre que perdió su carpintería en un incendio.

A Daniel los vecinos de Río Cuarto le están dando una mano para que pueda recomenzar lo antes posible
006
Fotos: Río Cuarto Noticias y Puntal

Vecinos de la Ciudad de Río Cuarto mostraron interés en ayudar al trabajador que durante los últimos días perdió su carpintería tras un voraz incendio. La carpintería pertenece a Mora Daniel y no se explica cómo pudo suceder. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron. A Daniel los vecinos de Río Cuarto le están dando una mano para que pueda recomenzar lo antes posible. El galpón quedó roto en un 80%. Las herramientas de trabajo se perdieron en un 95%.

Un incendio desatado poco antes de la medianoche en el interior de un galpón donde funciona una carpintería arrojó como saldo pérdidas materiales totales en el sur de la ciudad, informaron desde Bomberos Voluntarios.

005

El siniestro se registró alrededor de las 23.30 del lunes y movilizó a 6 dotaciones de bomberos hasta el sector, emplazado en calle Estrada al 2858.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Guillermo Rafti, dijo a Puntal que se investigan las causas por las cuales tuvo inicio el foco ígneo, al tiempo que confirmó que las pérdidas fueron totales.

Rafti dijo que en el lugar había mucha madera acumulada y maquinarias que fueron devoradas por las llamas. Asimismo, resaltó que por el incendio no hubo personas lesionadas. "Además de la madera, se vio afectada la estructura del galpón", explicó Rafti, en alusión a la infraestructura metálica que soporta el envolvente del lugar.

Unos 25 bomberos voluntarios trabajaron hasta las 3 de la mañana para controlar las llamas y enfriar el lugar.

CAMPAÑA SOLIDARIA:

Daniel Mora recibe ayuda a través del CBU de su hermana MORA AYELEN AILIN: 19104942-55149400731971, su Alias: MELON.HIELO.TIMBRE y además receptan donaciones en Pasaje San Cayetano 2758. Su número de WhatsApp es 3584 1652 46.

Fuentes de Información Río Cuarto Noticias y Puntal Fotos: Río Cuarto Noticias y Puntal

031ADELIA MARÍA: Importantes daños tras el incendio de un vehículo.
056MATTALDI: Chocaron un auto de Mattaldi y uno de Jovita… Uno de ellos se incendió.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar