GENERAL CABRERA: Riveros dio cuenta de Ateneo en la noche del viernes

En la noche del viernes arrancó una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto; en General Cabrera Ateneo Vecinos cayó por 1 a 0 frente al equipo de Lutgardis Riveros de Gigena
290 al toque
Foto de archivo. Al Toque Deportes

Foto de archivo. Al Toque Deportes

En la noche del viernes arrancó una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto; en General Cabrera Ateneo Vecinos cayó por 1 a 0 frente al equipo de Lutgardis Riveros de Gigena

Ateneo Vecinos de General Cabrera salió a la cancha con  Facundo Remedi; Gastón González, Elio Trejo, Enzo Mira, Diego Rosso, Julián Antinori, Juan Cruz Antinori, Ezequiel López, Agustín ABalos, Gianmarco Galeano y Matías Scarpinello. DT: Mariano Cambursano.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena lo hizo con  Máximo Meneguzzi; Guillermo Garelli, Federico Zabala, Pablo Alvarez, Ignacio López; Martín Etcheverry, Benjamín Terroba, Claudio Rivarola, Diego Albornoz; Emanuel Barroso y Gonzalo Santillán. DT: Federico Saporiti.

Riveros había arrancado el campeonato con una racha adversa que se cortó la semana pasada ganando en Moldes; y la amplió en la noche del viernes ganando en Cabrera.

Riveros tuvo la precisión suficiente de marcar en los primeros minutos del partido cuando sólo se habían jugado tres, en una jugada de contra por la calle derecha Barroso saca un soberbio zapatazo que doblega al arco de Remedi y pone el partido con el definitivo  1 a 0 a favor de los de Gigena.

Tras el gol Ateneo fue quién más tuvo la pelota y más situaciones generó; pero que no se pudieron concretar en goles. Un remate de Enzo Mira por ejemplo pasó al lado del palo a pocos cm sin ingresar después de haber cruzado por el largo de la línea de cal. Un cabezazo de Diego Rosso tenía destino de red y Fede Zabala la saca de la línea misma. Y “El Pepo” Scarpinello también tuvo su oportunidad.

Al final del partido el arquero Remedi atajó una que tenía destino de red en el momento que Ateneo se había jugado a atacar y dejó pocos hombres en la retaguardia

Las posibilidades fueron muchas para “El Trico”; pero no las pudo concretar ante un equipo de Riveros que supo aprovechar las oportunidades.

CABURSSANO.

Mariano Camburssano, DT de Ateneo Vecinos en declaraciones a Deporvida sostuvo que el equipo de Cabrera fue quién hizo el desgaste generando todas las situaciones de peligro posibles;  “.. Tenemos que tratar de trabajar siempre igual más allá de la derrota corrigiendo errores durante la semana para mejorar y prepararnos de cara el próximo rival…” Sostuvo el DT “… A los hinchas les digo que seguimos trabajando con chicos del Club que hacen sus primeras armas en primera…”

FEDE ZABALA

El defensor de Riveros Federico Zabala dijo en declaraciones a Deporvida “… Me sentí raro yendo al vestuario visitante, quiero  mucho a este club que me abrió las puertas cuando volví de Buenos Aires…” dijo recordando su paso por Ateneo. En cuanto a la dura realidad de Riveros que sacó pocos puntos en el certamen expresó: “… Hay un grupo humano muy bueno , con trabajo trataremos de sacar buenos resultados … Me debo a Riveros ahora”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar