CORONEL MOLDES: “La Furia Roja” mantiene el invicto ahora en la zona campeonato.

Cabrera 26 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Dolores le ganó 3 a 1 a Belgrano y sigue invicto de cara a un largo torneo que tiene por delante
283 victor olguin
Foto: Víctor Olguín

En el mediodía del domingo en cancha de Toro de Moldes, el equipo de Belgrano de dicha Ciudad del sur recibió a Independiente Dolores de General Cabrera en el arranque de la ronda campeonato que entrega dos ascensos a la Primera A de la Liga Regional.

Independiente Dolores sigue invicto en el certamen venciendo 3 a 1 a Belgrano de Moldes; el partido había arrancado con  los de Moldes manejando el balón y generando las primeras situaciones de peligro por ejemplo la que tuvo Diego Roldán apenas iniciado el cotejo tuvo una que pasó rozando el palo del arco de Bonni; las ganas de los juveniles de Belgrano se topaban con la solidez de la defensa de Dolores formada por Berardi y Cornaglia.

Con el correr de los minutos Dolores se adueñó de la pelota y empezó a marcar el ritmo del partido; de esa manera llega el primer gol de Cornaglia a los 33 minutos para poner el 1 a 0.

Dos minutos más tarde una corrida a la velocidad de Mayco Barbetta marcó el gol y puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo Belgrano renovaba sus ilusiones marcando su primer gol por parte de Juan Rivas para que el partido quedara 2 a 1 a favor de “La Furia”.

Sobre el cierre del partido cuando Belgrano buscaba el empate con todos sus hombres, Costamagna marca el tercero para Dolores y pone Dolores 3 Belgrano 1  para la alegría de sus hinchas que viajaron a Moldes en horas del mediodía.

Dolores le ganó 3 a 1 a Belgrano y sigue invicto de cara a un largo torneo que tiene por delante.

Foto: Víctor Olguín

290 al toqueGENERAL CABRERA: Riveros dio cuenta de Ateneo en la noche del viernes

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar