GENERAL DEHEZA: Funcionario del Gobierno Nacional participó de los actos del cumple de Deheza.

Deheza 30 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
estuvo presente en Deheza Martín Oscar Valli de la Dirección de Proyectos del Ministerio de Obras Publicas que tiene a su cargo el Ministro Gabriel Katopodis.
269

En la jornada de este jueves 30 de Junio las Ciudades de General Cabrera , General Deheza y Alcira Gigena festejaron su cumpleaños.

En la mañana del jueves se inauguró la puesta en valor de  la plaza “Scout” construida con fondos del estado Nacional a través de la Cooperativa de trabajo “Nuestra Señora de la Asunción”; estuvo presente en Deheza Martín Oscar Valli de la Dirección de Proyectos del Ministerio de Obras Publicas que tiene a su cargo el Ministro Gabriel Katopodis.

Mónica Ruiz, integrante de la Cooperativa fue la encargada de agradecer la confianza depositada en el grupo. El Sacerdote Ignacio Amaya bendijo las instalaciones.

268

Los funcionarios plantaron un árbol que los vecinos del sector se comprometieron a cuidar.

En horas de la tarde se llevó  a cabo la misa en acción de gracias por el Aniversario 129° y el Aniversario 39° del Coro Nadal Caldentey, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Y se cerró en la noche con  el espectáculo musical en la Sociedad Italiana con la actuación de la Agrupación Coral Nadal Caldentey a cargo de Ariel Rodríguez; del Coro de Niños a cargo de la profesora Lucía Biolé, y de la Orquesta Filomusical Félix Frutos a cargo de Marcelo Suárez.

267

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar