GENERAL CABRERA: Peña con Cacho Buenaventura y presentación de obras y nuevos camiones.

En la jornada de este jueves 30 de Junio las Ciudades de General Cabrera , General Deheza y Alcira Gigena festejaron su cumpleaños.

General Cabrera arrancó con la tradicional peña del cumpleaños con la máxima capacidad de público permitida en el salón del Club Defensores. Arrancó con la actuación de Fabricio Rodríguez. Y el intendente Guillermo Cavigliasso tuvo un breve discurso por el aniversario e invitó al público a cantar el feliz cumpleaños.
Pasada la medianoche se realizó el cierre a cargo del humorista Cacho Buenaventura.
En la jornada del jueves, feriado administrativo se presentaron dos camiones; el parque automotor del municipio se renueva permanentemente, incorporaron una media batea que se suma al servicio de recolección de residuos, además un chasis y acoplado para transporte de piedra. Para esta compra, se ha hecho una inversión de $16 millones.
Los funcionarios recorrieron en la jornada obras donde se destaca la construcción de 7 viviendas semilla y en la plaza hubo espectáculos para niños.
Fotos: Prensa Municipalidad
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone