GENERAL CABRERA: Peña con Cacho Buenaventura y presentación de obras y nuevos camiones.

Cabrera 30 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
General Cabrera arrancó con la tradicional peña del cumpleaños con la máxima capacidad de público permitida en el salón del Club Defensores
265

En la jornada de este jueves 30 de Junio las Ciudades de General Cabrera , General Deheza y Alcira Gigena festejaron su cumpleaños.

General Cabrera arrancó con la tradicional peña del cumpleaños con la máxima capacidad de público permitida en el salón del Club Defensores. Arrancó con la actuación de Fabricio Rodríguez. Y el  intendente Guillermo Cavigliasso tuvo un  breve discurso por el aniversario e invitó  al público a cantar el feliz cumpleaños.

Pasada la medianoche se realizó el cierre a cargo del humorista Cacho Buenaventura.

261

En la jornada del jueves, feriado administrativo se presentaron dos camiones; el parque automotor del municipio se renueva permanentemente, incorporaron  una media batea que se suma al servicio de recolección de residuos, además un chasis y acoplado para transporte de piedra.  Para esta compra, se ha hecho una inversión de $16 millones.

Los funcionarios recorrieron en la jornada obras donde se destaca la construcción de 7 viviendas semilla y en la plaza hubo espectáculos para niños.

Fotos: Prensa Municipalidad

264263262

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar