ALEJANDRO ROCA: La localidad prepara una noche de gala el 9 de Julio.

el próximo viernes 8 de julio una Noche de Gala Patria esperando el 9 de julio, Día de la Independencia.
257
Foto de archivo Puntal

Fuente de Información: Sur Cordobés, Foto de archivo Puntal

La municipalidad de Alejandro Roca realizará el próximo viernes 8 de julio una Noche de Gala Patria esperando el 9 de julio, Día de la Independencia.

Esa noche, el lugar de encuentro será la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción donde se presentará el Coro Polifónico Delfino Quirici a partir de las 20,30 horas.

El Coro Polifónico Delfino Quirici fue fundado en 1932 y oficializado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en 1959.

Con sede en Río Cuarto, realiza una prolífica labor de difusión de la música coral en la región, presentando puestas líricas, óperas de cámara y sinfónicos corales. En su vasta trayectoria ha estrenado numerosas obras, incluyendo espectáculos para niños, presentándose regularmente en el Teatro del Libertador, en diversas actividades culturales y en el Teatro Colón en 1996 y 1998 junto al Coro Polifónico Nacional, el Coro Polifónico de Córdoba, el Coro Sociedad Wag-neriana y la Orquesta Sinfónica Nacional.  Produjo un Concurso de Composición de obras para coro a capella y recibió el premio Santa Clara de Asis (1992).

El director  es Juan Manuel Brarda y el mismo está compuestos por los Solistas:  Mauricio Martínez, y Federico Bidoza, además Vicente Ronza, Diego Andrada, Néstor Carranza, Hernán Tenreyro, Adrían Ferrochio y Bruno Pons

021ALEJANDRO ROCA: Impactante vuelco en la Ruta 8.
075ALEJANDRO ROCA: Manuel Calvo visitó la localidad

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar