GENERAL CABRERA: Avanza la construcción de nuevas viviendas con el plan “semilla”.

Cabrera 05 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
el Municipio se encuentra en conversación para la construcción de otras 10 viviendas bajo el mismo sistema.
multimedia.normal.97b2cd1ded63bcb3.3032395f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

El Intendente Municipal de la Ciudad de General Cabrera , capital Industrial de la Región del Maní, , Ingeniero Guillermo Cavigliasso, acompañado por la Coordinadora de Acción Social, Valeria Botta, y el Secretario de Economía, Pablo Moyano, confirmaron la realización de 8 nuevas viviendas del plan "Vivienda Semilla", se informó los requisitos para poder adquirir al mismo

En dicha reunión se anunció  que el Municipio se encuentra en conversación para la construcción de otras 10 viviendas bajo el mismo sistema.

El Municipio adhirió al mencionado plan llevado adelante por el Gobierno de Córdoba, con el objetivo de disminuir el déficit habitacional de las familias ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda social. El programa consiste en la provisión de materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional.

La municipalidad, a través del cobro de las cuotas, reembolsará el cien por ciento (100%) del monto del valor de los kits en trescientas (300) cuotas mensuales, consecutivas y actualizables (semestralmente), según el Coeficiente de Variación Salarial que publica el Indec.

040GENERAL CABRERA: El Municipio trabaja en obras de cordón cuneta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar