VILLA CIUDAD PARQUE: Cinco paraguayos detenidos por prostituir y abusar a una niña de 14 años

La víctima tiene 14 años y es oriunda de Entre Ríos
233
foto: Puntal

Fuente de información y foto: Puntal

La Fiscal de Instrucción del Primer turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la prisión preventiva de cinco hombres de nacionalidad paraguaya en el marco de una causa en la que se investiga la promoción de prostitución de menores.

Al momento de las detenciones los imputados se domiciliaban en la localidad de Villa Ciudad Parque. La víctima tiene 14 años y es oriunda de Entre Ríos

La pesquisa se originó tras la denuncia de una de las víctimas por un episodio de abuso sexual en el cual había resultado damnificada.

En virtud de esa investigación del personal de la Departamental Calamuchita y de la División de Trata y Protección de las personas de la policía de Córdoba, se pudo establecer el actual paradero de una de las víctimas –de 14 años- en la provincia de Entre Ríos, quien habría sido prostituida por un hombre de nacionalidad paraguaya, el cual la promovía entre su círculo de compañeros de trabajo.

Ello motivó la detención de cinco hombres: uno por los delitos de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción o facilitación a la prostitución y abuso sexual con acceso carnal y los cuatro restantes por el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Los detenidos se encuentran alojados a exclusiva disposición de la Fiscalía de primer Turno de Río Tercero en la cárcel de Bouwer.

 

228¡¡¡¡ Aberrante!!!!... Abusó sexualmente de una mujer de 70 años y robó tres casas
031RÍO CUARTO: Un hombre fue detectado masturbándose en la puerta de una escuela.
multimedia.normal.9542836893ef6502.3234365f6e6f726d616c2e6a7067LA CARLOTA: Un detenido por acosar a menores y tenencia de pornografía infantil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar