GENERAL DEHEZA: Nutrida Grilla de actividades para las vacaciones de invierno.

Deheza 08 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El presupuesto que destinará la municipalidad es de más $ 900.000 para el desarrollo de todas las actividades
220

En la mañana de este viernes 8  de Julio , el intendente de la ciudad de General Deheza, Franco Morra, presentó las actividades en el marco de las Vacaciones de Invierno que se llevarán a cabo entre los días 11 al 22 de julio.

Las actividades que podrán disfrutar los niños en estas vacaciones son: tardes de cine, realidad virtual, paseos en bicicleta, fútbol infantil, circo en acción, espectáculo de títeres, entre otros.

La presentación de la grilla de actividades se concretó a las 10 de la mañana en el Centro de Educación Vial. Uno de los espacios donde se concentrarán algunas de las actividades programadas.

El mandatario destacó que,  brindar a la población una grilla de actividades para estas vacaciones de invierno,  está pensado como un desafío para dar vida permanente a las ciudad.

Aclaró que desde hace algunos años,  vienen implementando esta serie de actividades de invierno entre el Gabinete Interdisciplinario junto a la Casa de la Cultura.

Este año y pensando en una acción superadora con el fin de generar una agenda de manera permanente de eventos, es que se decidió trabajar entre todas las áreas municipales, para generar una oferta de actividades en diferentes ámbitos.

Señaló que era muy importante para el estado municipal, el poder ofrecer esta posibilidad de diferentes eventos para todos los niños de la ciudad, pero también para las familias.

Se espera movilizar a más de 2.500 niños durante los 10 días de actividades donde en cada evento se tiene previsto una asistencia de entre 200 a 250 niños.

Los espacios pensados para el desarrollo de las actividades son: La Sociedad Italiana, la Plaza Central General San Martín, Casa del Arte, Polideportivo Municipal y el Centro de Educación Vial.

Para asistir, los niños deben retirar previamente una entrada que será entregada de manera gratuita en la Casa de la Cultura, y además deberán llevar un elemento reciclable, “a modo de introducir la temática ambiental y sumar recursos para las 9 familias que trabajan en el Complejo Ambiental”.

El presupuesto que destinará la municipalidad es de más  $ 900.000 para el desarrollo de todas las actividades,  "que es un presupuesto ínfimo si se piensa que los niños que podrán tener espacios de encuentros y que  junto a otras actividades permanentes que son  recreativas, culturales, deportivas, que estoy convencido que se deben ofrecer para enamorar mas aún a nuestros ciudadanos de lo que significa vivir en General Deheza", concluyó Morra.

198

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar