ALTA GRACIA: Podio para el piloto de Gigena Robertino Sereno en la Clase 2

Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final saltó al tercer escalón del podio tras el recargo de un puesto a Andrés Calderón, líder del campeonato.
299 sereno

Las categorías de turismo del Córdoba Pista entregaron tres grandes competencias finales en el marco del “Gran Premio Día de la Independencia” disputado en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Con otro gran duelo en pista, Ezequiel Bosio repitió éxito en la temporada 2022 con Uno Way del Bailone Racing Team. El piloto de Cruz Alta se quedó con el duelo que protagonizó junto a Gastón Giordano, quien lo escoltó en el podio y ambos se tomaron revancha de la mala fortuna en la fecha anterior. El podio lo cerró Robertino Sereno quien saltó a esa posición tras el recargo de un puesto a Andrés Calderón, líder del campeonato.

289 robertino

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final saltó al tercer escalón del podio tras el recargo de un puesto a Andrés Calderón, líder del campeonato.

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final terminó en el puesto 14°.

288 chesta

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Zanotto de Cabrera terminó en el puesto 19° tras varias complicaciones.

300 giraudo

290 gerbaldoALTA GRACIA : Séptimo puesto para Gerbaldo con auto del equipo de Zanotto de Cabrera

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar