SAN JUAN: Luis Gastaldi participó de la carrera con invitados de la Top Race

Deheza 11 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El piloto de General Deheza Luis Gastaldi en el Lexus del equipo de Martín Aimar hizo dupla con el experimentado Eric Borsani finalizaron en los puestos 18 y 19 en cada una de las finales
multimedia.normal.80b72224e888e8a4.3233345f6e6f726d616c2e6a7067

Luis José Di Palma (Fiat) y su hermano menor Stéfano Di Palma (Fiat) se erigieron este domingo en ganadores de las dos finales del Top Race V6 de automovilismo que, por la sexta fecha del calendario anual, se celebraron en el autódromo El Villicum, en la provincia de San Juan.

En este fin de semana especial de competencia, en donde la categoría contempló la presencia de pilotos invitados, el primer festejo en la mañana de domingo fue para Luis "Josito" Di Palma, acompañado por el también arrecifeño Valentín Aguirre.

En la segunda competencia de la jornada en territorio sanjuanino, la victoria parecía para Aguirre, pero los Comisarios Deportivos le quitaron esa ubicación privilegiada porque consideraron que había superado a Stéfano Di Palma "bajo bandera amarilla" de neutralización.

El piloto de General Deheza Luis Gastaldi en el Lexus del equipo de Martín Aimar hizo dupla con el experimentado Eric Borsani finalizaron  en los puestos 18 y 19 en cada una de las finales.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar