CÓRDOBA: Un vecino de Deheza que tenía su hijo internado fue víctima del robo de su auto.

Deheza 14 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
“A los 20 minutos fui al auto a buscar mis cigarrillos y ya no estaba”.
193
Foto redes sociales

Una familia de General Deheza fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Córdoba. Habían viajado para operar a su bebé de un año y medio y le sustrajeron el automóvil.

El robo de un Ford Ka de color blanco fue cometido en pleno centro de la capital provincial, a metros de la clínica Vélez Sarsfield el lunes alrededor de las 22.

Saúl Álvarez, padre del niño, relató que salió a comer y dejó el vehículo estacionado y precisó: “A los 20 minutos fui al auto a buscar mis cigarrillos y ya no estaba”.

“Intentaron localizarlo con las cámaras, pero no se vio nada. Quise salir a despejar la cabeza y no pude”. Si bien el bebé ya fue operado, Saúl lamentó el robo, ya que el tratamiento sigue y deben permanecer más tiempo en Córdoba capital.

“Tengo a mi hijo internado por un tumor en la cabeza, lo operaron el 27 de junio y salió todo bien”, explicó el hombre ante la cámara de Canal 10.

Además explicó que su principal prioridad en este momento es la salud de su hijo, pero que cuando todo pase le va a "caer la ficha" del robo porque es el único medio de transporte que tienen.

El vecino de General Deheza contó que junto con su esposa llevan más de 16 días en Córdoba por la enfermedad del niño.

“Ni la Policía que se encontraba en el lugar ni los naranjitas vieron nada. Las cámaras de seguridad tampoco, el robo fue en Vélez Sarsfield al 1100”, se quejó Álvarez.

Fuente de Información: Puntal

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar