LAS ENSENADAS: Gravísimo accidente en la Ruta 35, un fallecido

Hasta el momento, se confirmó el deceso del conductor del utilitario Fiat Fiorino, mientras que el chofer del micro habría resultado gravemente herido.
192
Fotos LV 16

Fuente de información y Fotos LV 16

El grave choque en cadena involucró al menos tres vehículos y ocasionó el corte total de la Ruta Nacional 35 en horas de la tarde del jueves 14 de Julio

 El accidente ocurrió sobre el kilómetro 690 y en el lugar colisionaron un camión, un colectivo de larga distancia y un utilitario.  Hay una  víctimas fatal producto del siniestro según el portal de noticias de LV 16.

189

Un accidente múltiple que involucró a tres vehículos dejó como saldo a un fallecido y al menos una docena de heridos, confirmaban pasadas las 16.30 desde la Departamental local.

El siniestro se registró en el tramo comprendido entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena, a la altura del kilómetro 690.

190

Las primeras informaciones dan cuenta que en el lugar colisionaron un micro de larga distancia con turistas a bordo, un utilitario y un camión. Hasta el momento, se confirmó el deceso del conductor del utilitario Fiat Fiorino, mientras que el chofer del micro habría resultado gravemente herido.

En tanto, más de 10 pasajeros del micro fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con heridas de distinta consideración.

Según fuentes extraoficiales, un incendio de pastizales en el sector rural aledaño sería causal de una notable reducción de la visibilidad y en medio de ese panorama se pudo haber registrado el siniestro.

 191

195CARNERILLO: Impactante accidente entre dos camiones.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar