GENERAL CABRERA: Independiente Dolores lo perdía... Lo ganó y es único puntero.

Cabrera 17 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
En definitiva Dolores le ganó 2 a 1 a Banda Norte, ahora tiene el puntaje ideal en la ronda campeonato y sigue invicto en el torneo para que sus hinchas mantengan en alto la ilusión.
278 primera
Fotos Rafa Figueroa (Deporvida)

GENERAL CABRERA: Independiente Dolores lo perdía... Lo ganó y es único puntero.

 En la jornada de este domingo se diputó la cuarta fecha de la ronda campeonato del certamen de la Primera B de la Liga Regional.

Independiente Dolores en el Nuevo fortín Rojo de la Ciudad de General Cabrera recibió la visita de Banda Norte, en un duelo de candidatos firmes a pelear el ascenso de la divisional. En una tarde donde por minutos el viento también era protagonista del cotejo.

En reservas fue triunfo de Banda Norte 4 a 0.

Dolores Salió a la cancha con ; Franco Bonni, Nicolás Chiaramello, Benjamín Cornaglia, Franco Berardi, Juan Monti, Costamagna Cristian ,  Andrés Giorgetti, Kevin Cáceres, Mayco Barbetta, Tomás Antuña, Maxi Foggia  DT: Eduardo Juárez.

Por el lado de Banda Norte Sergio Betteli, Coria, Heredia, Emiliano Barreto, Nico Mayero, Franco Amin, Gastón Correa , Suarez , Alan Andrada, Román Lucero y Elías Chacali. DT Alejandro Ávalos .

En Primera Dolores lo arrancó perdiendo desde el amanecer del cotejo, cuando sólo se habían jugados cinco minutos y Dolores era quien más tenía la pelota ; Banda Norte saca una jugada de contra que Lucero la empuja al fondo de la red para poner el partido 1 a favor de los de Río Cuarto.

Después del gol Dolores salió a buscar el empate, aunque Banda Norte marcaba el segundo que el árbitro anuló por adelanto; Dolores tuvo una importante tras un tiro libre de Foggia que cabecea Antuña y el arquero de Banda Norte la saca sobre la raya.

Banda Norte era rápido cuando atacaba, mientras que Dolores tenía más la pelota fiel a su receta de avanzar paso a paso siempre buscando el arco rival.

A los 28 minutos del partido llegaba el empate; le cometen una falta a Kevin Cáceres que ingresaba al área rival, el árbitro sentencia penal ; Antuña lo ejecuta alto por encima de la humanidad del arquero que no llegó y marcó el gol para alegría de sus hinchas puso el cotejo 1 a 1.

SEGUNDA ETAPA

El segundo tiempo fue de ida y vuelta aunque más entrecortado por faltas y algunas tarjetas; ambos equipos tuvieron la posibilidad de marcar su segundo gol; un tiro rasante de Elías Chacali voló Bonni para contenerla; y en otra de las jugadas Bonni le cortó un mano a mano a Andrada.

Antuña tuvo una importante para Dolores de media vuelta obligando al arquero a volar y contenerla con lo justo.

A los 27 minutos Dolores genera tres remates al arco; la defesa contiene los dos primeros de Antuña y Ferreyra para que en definitiva el rebote fuera para Andrés “Pachu” Giogetti que la manda al fondo de la red para poner el cotejo 2  a 1 a favor de Dolores.

Tras el gol Banda Norte salió a buscar el empate, pero apurado por el resultado lo hacía de maner desprolija.

En definitiva Dolores le ganó 2 a 1 a Banda Norte, ahora tiene el puntaje ideal en la ronda campeonato y sigue invicto en el torneo para que sus hinchas mantengan en alto la ilusión.

CHIARAMELLO.

Nicolás Chiaramello en dialogo con Deportiva destacó que pudieron dar vuelta el resultado negativo “Hacía mucho que no nos convertían de entrada..” destacó además que cada jugado sabe bien que rol debe cumplir en el equipo.

EDUARDO JUAREZ

El DT de Dolores se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo “… cuando no pueden convertir los goleadores convierte otro integrante del equipo …” dijo a la vez que dijo que iba a seguir con la receta de buscar siempre el arco rival y aclaró que es un campeonato largo en el que se avanza “paso a paso”

AVALOS

“Pachi” Abalos, DT de Banda Norte expresó que su equipo al igual que Dolores es uno de los candidatos al ascenso; además reclamó que el gol que le habían anulado al “Lobo” estaba mal anulado y se mostró molesto con algunos insultos que le habrían proferido desde la parcialidad roja, equipo del que fue DT en temporadas anteriores.

Fotos Rafa Figueroa (Deporvida)

279 reserva

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar