GENERAL CABRERA: La recaudación del Municipio se vio afectada por la crisis económica .

Cabrera 20 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El mandatario destacó que, al menos en cuanto a fuentes laborales, la localidad sigue marchando sin problemas de falta de empleo
multimedia.normal.97b2cd1ded63bcb3.3032395f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

El matutino regional Puntal realizó un completo informe de cómo impacta la crisis económica en los diferentes municipios de nuestra región; si bien la realidad de cada localidad del vasto sur cordobés es diferente, los municipios han aplicado diferentes estrategias para paliar los efectos del constante aumento del costo de vida y el incremento de las tarifas de luz y gas, que resienten cada vez más en los bolsillos de los vecinos.

El titular del Ejecutivo de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, opinó  que la recaudación municipal se ha resentido fuertemente en este panorama de crisis, por lo que implementaron una campaña para que cada vecino pueda regularizar su deuda y de esa manera lograr normalizar las arcas locales. “Queremos buscar la mejor manera de resolver esto en conjunto para seguir adelante. Esto lo hacemos entre todos. Hoy la Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo, hay deuda muy grande", sostuvo.

El mandatario destacó que, al menos en cuanto a fuentes laborales, la localidad sigue marchando sin problemas de falta de empleo, aunque remarcó la necesidad habitacional que han manifestado varias familias a las que les cuesta sostener el pago del alquiler.

“Se está asistiendo a personas a las que ya se les estaba dando soluciones desde el área de Acción Social. Todo está controlado. A la gente que lo solicita la estamos ayudando y apoyando, tratando de avanzar pasándola de la mejor manera. Estamos en una ciudad donde no hay una fila en la puerta del Municipio buscando trabajo", dijo.

029GENERAL CABRERA: Emocionado hasta las lágrimas… Cavigliasso asumió la Intendencia de Cabrera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar