LAS VERTIENTES: Lutgardis Riveros perdió en el inicio de la fecha de la Primera A.

apareció Julián Catana para darle la victoria a Herlitzka sobre Lutgardis Riveros por 2-1
289 activa
Foto de archivo: Activa Contenidos

En el epílogo se rompió el silencio en la noche vertientista. Cuando parecía que el empate se imponía apareció Julián Catana para darle la victoria a Herlitzka sobre Lutgardis Riveros por 2-1 en el partido que abrió la acción de la fecha 15 de Primera A.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Gaspar Peiretti adelantó al local y minutos más tarde Alejo Rodríguez niveló para la visita. En tiempo agregado emergió el grito de Catana para darle tres puntos vitales a la “H”.

El equipo de Bruno Gagliesi se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas y engrosa su coeficiente en su lucha por escapar de los puestos bajos dela tabla de promedios.

El “inglés” no termina de levantar y conseguir regularidad en el torneo y naufraga en la zona media de la tabla de colocaciones del Apertura.

Ambos equipos jugarán a domicilio en la decimosexta fecha del Apertura. Herlitzka visitará a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena y Lutgardis Riveros viajará a Vicuña Mackenna para enfrentar a Belgrano.

293CORONEL MOLDES: Unión de Olaeta perdió en su visita a Belgrano de Moldes

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar