RÍO CUARTO: Falleció una niña embestida por una camioneta… Se organizó colecta para la sepultura.

estacionó marcha atrás y cuando se iba a retirar no advirtió que la niña estaba adelante del vehículo, por lo que la atropelló y la alcanzó con una de sus ruedas
157
Imagen redes sociales

Una niña de un año y cinco meses falleció en la tarde del viernes 22 de Julio  cuando fue atropellada por una camioneta al frente de su casa en barrio Alberdi.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 17 en una vivienda ubicada sobre bulevar Circunvalación Este, en la última casa camino a la arenera.

En circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 37 años arribó al lugar con su camioneta Ford F 100, de color gris, con una carga de distintos elementos. Para agilizar la descarga, estacionó marcha atrás y cuando se iba a retirar no advirtió que la niña estaba adelante del vehículo, por lo que la atropelló y la alcanzó con una de sus ruedas, lo que le provocó graves lesiones.

En medio de la desesperación, el padrastro de la beba y el conductor de la camioneta la trasladaron hasta el dispensario S24 de barrio Alberdi, que está ubicado en pasaje Abanderado Gandolfi al 400.

Desde el centro médico municipal se informó que un hombre de 24 años cargando a una niña en sus brazos llegó al lugar y les indicó que había sufrido un accidente, por lo que pedía una rápida asistencia. La pequeña ingresó sin vida, aunque la médica de turno y el personal de salud intentaron reanimarla sin éxito.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Javier Di Santo, dispuso la realización de la pericia por parte de Policía Científica en el lugar del trágico accidente.

Se secuestró la camioneta Ford F100 y se imputó al conductor de 37 años del delito de homicidio culposo. Además, se ordenó la realización de la autopsia en la morgue del Hospital San Antonio de Padua. Las actuaciones están a cargo de la Unidad Judicial N° 2, que funciona en la comisaría de barrio Alberdi.

En el lugar se tomaron los primeros testimonios al conductor de la camioneta y también al padrastro de 24 años, al igual que a otros testigos del fatal siniestro.

El reconocido riocuartense solidario Ramoncito Contreras fue uno de los que inició la colecta para los gastos de las exequias; radios , grupos de las redes sociales de inmediato se pusieron en marcha.

 El Concejal del Partido PAIS Pablo Carrizo escribió en sus redes sociales “… Muchos ya saben la triste noticia: una bebé de poco más de un año llamada Roma falleció cuando el conductor de una camioneta la embiste sin verla que estaba adelante . Pobrecita bebé, ya estará jugando en otro lugar Romita. Su mamá muy pobre no tiene dinero para despedirla con su familia. $90.000 es el costo, recién hablé con la empresa. Quien pueda ayudar con $200 o $500, de a poco quizá lleguemos. Pongo mi cuenta Bancon, tenemos 3 días. A todos nos pone triste. Yo voy a darle toda la plata a la mamá. Gracias. Con puntitos ya ayudamos a Roma  Si a  alguien se le ocurre otro modo de ayuda me avisa…”.

A las pocas horas el Concejal anunció que ya se había juntado el dinero necesario para que la gente no donara más dinero a la cuenta que habían publicado.

 

251LAS ACEQUIAS: Una emocionante historia de navidad.
216ALEJANDRO ROCA: Los Bomberos fueron solidarios con pasajeros de un ómnibus varado en la Ruta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar