GENERAL LEVALLE: ¡¡¡ Milagro!!!.. Apareció la imagen de la Virgen de Luján en un cartel vial.

La noticia causó revuelo entre los habitantes de General Levalle y la zona. Muchos desean que sea un milagro.
154
Foto: La Voz

Fuente de Información y Foto: La Voz

El hallazgo se produjo en un campamento vial que hay en la zona, donde obreros trabajan en el trazado de una ruta que unirá esa localidad con Adelia María, en el sur de Córdoba.

Una silueta de la Virgen de Luján en un cartel que estaba guardado en un campamento vial en la localidad de General Levalle, en el sur de Córdoba, causó conmoción por estas horas entre los habitantes.

Los obreros que trabajan en el trazado de un camino que unirá esa localidad con Adelia María, fueron quienes encontraron el cartel con la imagen de la Virgen.

153

Ariel D´Andrea, el cura párroco, explicó a radio Río Cuarto que los carteles estaban guardados en un depósito desde hacía un tiempo, y que los obreros iban a buscarlos y lo colocaban para señalizar a medida que la obra avanzaba. Fue en ese contexto que se encontraron con la imagen de la Virgen.

“Cuando encontraron esto dieron aviso a las autoridades”, sostuvo el cura, y agregó: “Es una imagen que se ve claramente. Pero ahora hay que evaluar”. “Cómo se originó y eso será un análisis prudente de la Iglesia”, cerró el párroco.

La noticia causó revuelo entre los habitantes de General Levalle y la zona. Muchos desean que sea un milagro.

La Virgen ya tiene su capillita

152

Un grupo de trabajadores de la empresa “Paolini” encargada de la obra, encabezados por Daniel Avalos  (El Cabrón) movilizados por el hallazgo de la imagen de la Virgen decidieron construir una ermita o pequeña capilla en el sector donde apareció el chapón.

“Quiero hacerles llegar, que ya tiene su grutita frente al obrador de Paolini Hnos, a unos 1.000 metros de la salida de Ruta 10 desde General Levalle a Adelia María…” escribió el trabajador

“… A la mayoría de los que formamos parte de dicha obra nos tomó por sorpresa, pero sabemos que viene con un milagro muy grande, además de ser la madre protectora de los caminos! Ojalá dure años y que perdure la Fé…” dijo en sus redes sociales

156LA CARLOTA: ¡¡¡Milagro!!!!... Apareció una Imagen de Jesús en el vidrio de un auto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar