GENERAL CABRERA: Ateneo Vecinos le ganó al equipo que llegaba puntero del campeonato.

Cabrera 24 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Alberdi dejó la punta en Cabrera, Ateneo lo ganó 2 a 1 y ahora Juvenil saborea la mieles de la punta del certamen.
243
Foto: Gerardo Bessone (Deporvida.com.,ar)

En la jornada de este domingo Ateneo Vecinos en el estadio “José Mellano” recibió la visita de quién llegaba como puntero del campeonato el equipo de Alberdi de la Ciudad de Río Cuarto.

En reservas fue triunfo de Alberdi 2 a 1.

Ateneo salió a la cancha con Facu Remedi, Gastón González, Elio Trejo, Franco Lingua, Franco Murúa, Julián Antinori, Cruz Antinori, Ezequiel López, Juan Ascurraire, Manu Boccio y Gianmarco Galleano. DT Mariano Camburssano

Alberdi salió con Luciano Cometto, Santi Gómez, Matías Castro, Mateo Mana, Mauricio Flores, Walter Carrión, Emiliano Picco, Jordan Quinteros, Mayco Centeno , Julián Navalón y Agustín Figueroa. DT “Jote” Oyola

En los primeros minutos del cotejo ambos rivales se observaron como en el primer round de un match de boxeo; hasta que a los 9 minutos llegaba el primer gol de Ateneo Vecinos tras una jugada colectiva de Manu Bossio y de Galleano, la recibe Juan Cruz Antinori que desde lejos la manda al fondo de la red para poner el partido 1 a 0 a favor del “Trico”.

Tras el gol Alberdi acusó recibo y trató de generar situaciones de peligro Centeno tuvo dos posibilidades; un remate del “9” pegó en el travesaño y la sacó el arquero Remedi y otra desde lejos se fue desviada. En otra de ellas Remedi le sacó un remate de media distancia a Picco.

A los 29 minutos con un remate desde lejos Centeno marca el gol de Alberdi para poner el cotejo 1 a 1; mientras los oídos de los hinchas de Alberdi estaban pegados a la radio “Cadena Ser” que les contaba el resultado de Juvenil que se podía convertir en nuevo puntero del campeonato.

Tras el gol del empate el cotejo se hizo enredado con muchas faltas y los pocos intentos llegaban con jugadas desde lejos.

SEGUNDO TIEMPO.

Si una palabra resumía el inicio del complemento era velocidad, ambos equipos apelaban al juego rápido para marcar su conquista; hasta que tras una expulsión Alberdi queda con un hombre de menos.

Tras la expulsión y la etapa de cambios Ateneo era quién más tenía la pelota ante un partido que iba perdiendo brillo; Galleano con remates desde lejos tuvo posibilidades de marcar para el equipo de Ateneo.

Otras vez Antinori provocaba la alegría de los hinchas de Ateneo con un soberbio remate de media distancia tras una juagada rápida marcó el segundo gol para poner el cotejo 2 a 1 a favor de Ateneo Vecinos.

Alberdi dejó la punta en Cabrera, Ateneo lo ganó 2 a 1 y ahora Juvenil saborea la mieles de la punta del certamen.

ANTINORI

242

Juan Cruz Antinori en declaraciones al equipo “Deporvida” destacó que el triunfo se debe a que Ateneo es un gran grupo que siempre va para adelante.

BOCCIO

Manuel Bossio destacó que se habían  enfrentado a un rival complicado pero que habían trabajado toda la semana pensando el partido; también destacó que las tarjetas amarillas en el inicio del partido condicionaron el juego. “… Siempre jugamos por la camiseta, más allá de los errores dejamos lo mejor por la camiseta…” repitió el joven de Ateneo con lágrimas en los ojos.

CAMBURSSANO

El Dt de Ateneo Vecinos destacó el trabajo del equipo que desde el mismo martes trabajó pensando en el rival, una vez más destacó el rol de los jugadores que vienen desde la reserva de la institución.

El Dt se fue expulsado sobre la expulsión dijo que iba a tratar de conversar con el árbitro porque no la terminó de entender; dijo que su reclamo había sido con mucho respeto hacia la autoridad del partido.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar