GENERAL DEHEZA: Reunión del Honorable Concejo Deliberante.

Deheza 26 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Con la presencia de Farmacéuticos y propietarios de farmacias se inició el debate sobre una posible ordenanza que regule la instalación de Farmacias
136
Foto de archivo: Radio Wepa

En la noche del lunes 25 de Julio se reunió el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de General Deheza

FARMACIAS:  Con la presencia de Farmacéuticos y propietarios de farmacias se inició el debate sobre una posible  ordenanza que regule la instalación de Farmacias; el objetivo de la norma sería ordenar la instalación y la distribución geográfica de las farmacias a los fines de evitar la concentración en un solo espacio y dotar de farmacias a los barrios de la Ciudad. Otro punto de debate sería limitar la cantidad de locales que pueda tener cada propietario.

COOPERATIVA DE TRABAJO: El Concejo  aprobó la renovación de contrato laboral con la cooperativa de trabajo Nuestra Sra de la Asunción.

PRESUPUESTO: En  función al aumento de recaudaciones y costos se aprobó una rectificación del presupuesto.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Se recibió una carta de padres de personas con discapacidad solicitando se tome los compromisos de proveer un hogar de contención para personas con discapacidad, cuando queden sin la asistencia de sus padres.

PROGRAMA LABORAL: Se crea un nuevo programa laboral para personas mayores de 25 años en empresas locales; los beneficiarios recibirán 23 mil pesos, por 4 horas laborales , durante 3 meses.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar