BERROTARÁN: Impactante accidente por alcance entre dos camionetas en Autovía

la mujer y los dos acompañantes de la Ford Ranger fueron asistidos y trasladados a modo preventivo en ambulancia para ser observados en el Hospital de Berrotarán
132
Fotos: Puntal

Fuente de información y Fotos: Puntal

Dos camionetas protagonizaron una colisión por alcance en la  mañana del martes en inmediaciones del acceso oeste a Berrotarán por la autovía Gobernador B. Bustos, a de julio arrojando como saldo daños materiales, informaron desde la Policía.

En el momento del accidente las condiciones de frenado y de visibilidad en la autovía eran de máximo riesgo.

131

El siniestro se registró alrededor de las 8 en momentos en momentos en que una Ford F100 conducida por un hombre de 66 años domiciliado en la zona rural de La Dormida y acompañado por una mujer oriunda de Berrotarán protagonizaron un choque con una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban tres riocuartenses.

Esta última unidad era guiada por un hombre de 43 años, quien era acompañado por otros dos más de 27 y 19 años, respectivamente.

Ambos vehículos circulaban en sentido sur a norte y a raíz de la colisión, la mujer y los dos acompañantes de la Ford Ranger fueron asistidos y trasladados a modo preventivo en ambulancia para ser observados en el Hospital de Berrotarán.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y la Policía Caminera.

271RÍO CUARTO: ¡¡¡Otro más!!!!... Impactante vuelco de un vehículo entre Baigorria y Río Cuarto.
015ALCIRA GIGENA: Volcó un camión con cerdos en un retorno de Autovía.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar