EL ESPINILLAL: “Extrañas apariciones” en la zona del acceso a Puente Los Molles.

El Espinillal- Los Molles- Las Peñas 27 de julio de 2022 Por Escribe: Gerardo Bessone.
Quizás el “fantasmita” del camino tegua sea sólo fruto de un comentario infundado, quizás no exista…
127
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Escribe: Gerardo Bessone.

En los últimos tiempos estoy viajando diariamente desde General Cabrera a General Deheza y en los viajes la gente me reconoce como el autor de la recopilación de historias de misterios y mitos urbanos.

En las últimas semanas varias personas me consultaron sobre si había escuchado algo de una “extraña aparición” en las inmediaciones del cruce donde se unen el camino de ripio que va hacia Puente Los Molles y la Ruta E 90 o “Camino del Tegua”; paradójicamente ese lugar es el sitio donde yo me crie; viví allí desde los 5 años hasta el inicio de mi escuela secundaria; y hasta hace poco tiempo trabajaba en las inmediaciones.

En esa región desde hace muchos años se habla de una “casa embrujada”, incluso hemos publicado en esta página una nota sobre fotos tomadas donde aparece figuras endemoniadas entre las personas que se tomaron las mismas; pero nunca había escuchado en años anteriores sobre apariciones en el sector conocido antiguamente como el camino de “los eucaliptus” hoy cruce a Los Molles. Es como que los fantasmas se vieron atraídos por el progreso del asfalto y se mudaron algunos kilómetros de su sitio original.

Los comentarios se han sucedido en las últimas semanas, aunque hay pocas precisiones de que es lo que se ve y no hemos encontrado a nadie que lo cuente en primera persona;  las narraciones tienen ese sabor especial que las convierte en mito urbano. “Me dijeron … que alguien comentó en un lugar que aparentemente vio… etc”; pero en este caso no redundan los detalles lo que lo hace más extraño.

Por lo poco que hemos podido recopilar los comentarios hablan de estaría apareciendo de noche en el sector de la curva una “extraña figura” que se asemejaría a un ser humano de baja estatura, del tamaño de un niño, que pasa corriendo como desde Los Molles hacia Carnerillo a alta velocidad y se pierde en la oscuridad de los campos.

Aparentemente serían camioneros los que lo habrían visto y no se conocen demasiados detalles de la visión; que se habría acrecentado en las noches  de niebla de las últimas semanas de Julio del 2022.

Quizás el “fantasmita” del camino tegua sea sólo fruto de un comentario infundado, quizás no exista… Pero usted ¿¿¿No vio algo extraño cuando volvía de las sierras el último fin de semana???

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Escribe: Gerardo Bessone.

037.GENERAL CABRERA : Pasaron doce años y la gente no olvida el fantasma del triciclo blanco
image_750x_5f13582d26effQUILINO: La dama de blanco que ven los camioneros de nuestra zona al lado de la Ruta.
267GENERAL ROCA : El fantasma de la frazada que ven los camioneros.
135CHILECITO: Misteriosa mujer de ropa blanca a la vera de la Ruta 40.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar