WENSESLAO ESCALANTE: Fallece un hombre de Hernando en accidente donde participó camión de Los Cisnes.

. Según informó en su página web la cooperativa de trabajo de “El Diario”; las víctimas del siniestro son Marcelo Ribero (oriundo de Hernando) y Nicolás Marjan
296
Fotos: Sintonía 102, El Diario de Villa María y Canal 12 de Córdoba

Fuente de información y Fotos: Sintonía 102,  El Diario de Villa María y Canal 12 de Córdoba

El accidente fatal se produjo en horas de la mañana del sábado 30 de julio  sobre ruta 3, kilómetro 231, entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse.

294

Por causas que se tratan de establecer, un camión jaula Volkswagen color blanco con chasis y acoplado sin carga, “El Diario de Villa María” informó que el camión era conducido por un hombre de apellido  Ramirez, acompañado por su hijo Agustín, ambos mayores de edad domiciliado en Los Cisnes. Circulaban con sentido sur-norte (Wenceslao Escalante-Justiniano Posse), cuando el camión impactó de frente a una camioneta Amarok color blanca, en la cual circulaban dos personas mayores de edad.

295

Las personas del rodado menor habrían perdido la vida de manera inmediata. Según informó en su página web la cooperativa de trabajo de “El Diario”; las víctimas del siniestro son Marcelo Ribero (oriundo de Hernando) y Nicolás Marjan; ambos residentes en Laborde.

Quienes iban en el camión fueron trasladados a un hospital de la zona con lesiones leves.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar