GENERAL CABRERA: Rápidos y “Furiosos”… “La Furia” ganó sigue en la punta del campeonato.

Cabrera 31 de julio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Dolores le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y la ilusión sigue intacta a pesar de que falta mucho para el final del certamen
284
Foto de archivo (Berardi Franco)

En la jornada de este domingo el equipo de Independiente Dolores recibió la visita de San Lorenzo de Bulnes; dos equipos que llagaban con realidades diferentes; Dolores invicto en la punta del campeonato; San Lorenzo en la mitad de la tabla de posiciones con andar irregular.

En reservas fue triunfo de los de Bulnes 1 a 0 sobre Dolores.

Independiente Dolores saltó al ruedo con  Franco Bonni, Nicolás Chiaramello, Damiá Vidal , Franco Berardi, Juan Monti, Costamagna Cristian ,  Andrés Giorgetti, Kevin Cáceres, Mayco Barbetta, Tomás Antuña, Diego Ferreyra   DT: Eduardo Juárez.; desde el banco ingresaron García Farías; Moreno, Belluati, Moreno y Luna.

San Lorenzo salió a la cancha con Nico Minardi, Emanuel Abeiro, Nico Máspero, Pablo Sanluchi, José Lerda, Facu Aguilar, Mateo Boffa, Luareano Suarez; Juan Giordano, Enrique Quiroga y Rodrigo Rodriguez; desde el banco; Ángel, Fernández, Escudero, Torres y González

En el comienzo del cotejo Dolores era quien más tenía la pelota aunque las situaciones de peligro no fueron demasiadas; el “Pety” Diego Ferreyra tuvo una mano a mano que le ganó el arquero.

A los pocos minutos del partido hubo una incedencia que obligó al cambio de planes en lo táctico; sufre una fractura en el tobillo Damián “Tito” Vidal en Dolores que hizo que el partido estuviera mucho tiempo detenido por el ingreso de la ambulancia; una verdadera lástima ya que Vidal había retornado a la competencia después de un tiempo alejado y estaba en muy estado de competencia.

Dolores tras la lesión de Vidal tuvo que aprobar otra lección el cambio táctico en pocos minutos; Chiaramello pasó de jugar de 4 a la posición de 3; Monti se ubicó como central y Barbetta bajó a la defensa.

A los 22 minutos llegaba el gol de Berardi para poner el cotejo 1 a 0, tiro de esquina que ejecuta Cáceres la baja Costamagna y Berardi la manda al fondo de la red para la alegría de su parcialidad.

Tras el gol Dolores tuvo la posibilidad de marcar cuando Antuña solo la mandó al lado del palo derecho del arquero Minardi.

San Lorenzo tuvo su posibilidad de marcar cuando un cabezazo de Quiroga se estrella en el travesaño y el nuevo impacto tras el rebote el segundo remate se va arriba del horizontal.

Belluatti tuvo su oportunidad de marcar tras un remate al lado del palo; cuando Dolores atacaba con mucho ritmo.

SEGUNDO TIEMPO

274

El segundo tiempo el partido perdió el ritmo de la primera etapa se jugaba “a un cambio menos” por parte de ambos rivales y muy entrecortado.

Las oportunidades de marcar de Independiente Dolores fueron muchas; cabe mencionar algunas; una de “Pachu” Ciorgetti desde lejos arriba del travesaño; un pase preciso de Giorgetti para Ferreyra que termina atajando el cuidapalos; un remate de media distancia de García Farías de lejos que contuvo el arquero y una atajada a los pies de Antuña cara a cara con el arquero solo para mencionar algunas de las tantas que no entraron.

Tanto buscó el arco rival que llegó el gol de Román Luna a los 40 minutos del complemento tras una jugada de García Farías por la calle Izquierda, Luna  la manda al fondo de la red para desatar un festejo alocado de una verdadera montaña humana de jugadores.

Dolores sigue invicto; la receta de mirar el arco rival más allá del resultado sigue siendo positiva; y este domingo aprendió una nueva lección hacer un cambio táctico obligado a los pocos minutos del partido.

Dolores le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y la ilusión sigue intacta a pesar de que falta mucho para el final del certamen.

BERARDI

Franco Berardi en declaraciones a Deporvida agradeció el apoyo de su familia en los momentos que a veces son difíciles; y también le dedicó un párrafo a desearle la pronta recuperación a Vidal “… Yo se lo difícil que es volver después de un tiempo parado…” remarcó el capitán y autor de uno de los goles.

COSTAMAGNA.

“El Negro” Costamagna destacó como se reacomodó el equipo tras la lesión y para los hinchas les dijo que de ahora en más todos los partidos son finales y hay que ir paso a paso .

 Comentario Gerardo “Tito” Bessone; Deporvida

273

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar