ALCIRA GIGENA: Dolor en la comunidad por el fallecimiento del Presidente de Lutgardis Riveros.

Se encontraba acompañando a las autoridades en lo que fue el cierre de la 18va edición de la Fiesta Nacional del Maíz y la Cosecha Gruesa.
111
Foto Radio Alcira Gigena

Foto Radio Alcira Gigena

En las primeras horas del domingo falleció el presidente del club Atlético Lutgardis Riveros Gigena, Claudio A. Bernardi.

Se encontraba acompañando a las autoridades en lo que fue el cierre de la 18va edición de la Fiesta Nacional del Maíz y la Cosecha Gruesa.

Alrededor de la 01:30 sufrió una descompensación y fue retirado hacia el exterior de la sala por las personas que se encontraban allí y se comenzaron a hacer tareas de reanimación.

Una vez llegada el servicio de ambulancias fue trasladado al Hospital Municipal donde se continuó con las tareas de reanimación por parte de personal médico por algo más de 15 minutos hasta que finalmente se confirmó la peor noticia, había fallecido “el Ruso” por una falla cardiaca.

Claudio Alejandro Bernardi, de 59 años de edad, desde marzo se estaba desempeñando como Presidente del Club Atletico Lutgardis Riveros Gigena.

Acompañamos en estos momentos con mucho respeto a su esposa Viviana, sus hijos Gian Franco, Natalí y  Giuliana como así también a los demás familiares y a toda la institución de Riveros.

 Comunicado de la Liga Regional

 La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto informa que el partido que estaba programado para el día de hoy entre Belgrano de Vicuña Mackenna y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena queda oficialmente postergado.

La razón de esta postergación se fundamente en el lamentable fallecimiento del Presidente de Lutgardis Riveros, Sr. Claudio Alejandro Bernardi.

La LRFRC expresa sus más sentidas condolencias y determina que en todos los escenarios del fútbol regional se proceda a la concreción de un minuto de silencio previo al comienzo de los partidos programados.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar