GENERAL DEHEZA: La UCR junta juguetes para el día del niño.

Deheza 04 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La dirigente partidaria Susana Bertero destacó el trabajo de los “jóvenes” del partido que durante todo el año recolectan útiles escolares para las personas que lo necesiten
095
Foto radio wepa

Visto las proximidades del día del niño la UCR de la Ciudad de General Deheza recolecta juguetes nuevos o usados en buen estado para obsequiar entre los más pequeños con motivo del Niño.

La iniciativa surge de un grupo de afiliados que trabajan junto al Concejal Leandro Salera; los mismos serán receptados en la sede partidaria hasta el 17 de agosto.

La dirigente partidaria Susana Bertero destacó el trabajo de los “jóvenes” del partido que durante todo el año recolectan útiles escolares para las personas que lo necesiten, como así también el aporte de afiliados para jóvenes estudiantes reciban becas.

Otro acción solidaria que realizan es el corte de leña que es vendida a bajo costo e incluso es regalada a familias carecientes que no tienen gas en sus viviendas; con los ingresos de la venta de leña se compran útiles escolares durante todo el año; los colaboradores donan la mano de obra de cortar leña fuera de sus horarios de trabajo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar