GENERAL FOTHERINGAM: Falleció un joven de Hernando tras accidentarse con su motocicleta.

El rodado menor era conducido por un joven de 29 años con residencia en la ciudad de Hernando quien dejó de existir producto de este accidente
092
Foto FM Siempre

Fuente de Información: FM Siempre y Radio Wepa

En la jornada de este sábado 6 de agosto;  pasada la hora 07:00 se produjo un luctuoso accidente de tránsito entre Tancacha y General Fotheringham..

Carlos Bacci Jefe de Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios de Tancacha confirmó a FM Siempre  que por causas a establecer una motocicleta impacta contra una pik up, vehículo conducido por un hombre  oriundo de Villa María de 59 años.

El rodado menor era conducido por un joven de 29 años con residencia en la ciudad de Hernando quien dejó de existir producto de este accidente tan lamentable.

El accidente se produjo en el km35 de la ruta n°6, protagonizado por tres vehículos, un camión, un utilitario Fiat  y una moto Keler 200cc. El  Accidente fue  fatal con la pérdida de vida de un joven  de 29 años oriundo de la ciudad de Hernando que circulaba en sentido de Tancacha a Fotheringham, los otros vehículos involucrados tanto el camión como el utilitario lo hacían en sentido contrario, las causas se están investigando,  El chófer del camión de Hernando y el del utilitario de Villa María 59 años.

La policía científica se encargó de  realizar la planimetría y toma fotográfica del sector para tratar de establecer las causas del accidente y levantar el cuerpo.

186ADELIA MARÍA: Triste noticia… Falleció una mujer tras un accidente de tránsito.
296WENSESLAO ESCALANTE: Fallece un hombre de Hernando en accidente donde participó camión de Los Cisnes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar