GENERAL CABRERA: Merecido triunfo de Ateneo Vecinos 3 a 0 sobre Talleres.

Cabrera 07 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Ateneo ganó merecidamente 3 a 0 mientras trata de llegar de la mejor manera posible a la segunda mitad del campeonato
240 galleano

En la jornada de este domingo Ateneo Vecinos recibió la visita de Talleres de Las Acequias, ambos equipos sin chances de pelear por el campeonato, los de Cabrera en la mitad  de arriba de la tabla y los de Las Acequias en la parte de abajo y comprometidos con los promedios.

En reservas el equipo de Ateneo le ganó a Talleres 4 a 0.

Ateneo salió a la cancha con Facu Remedi, Gastón González, Elio Trejo, Franco Lingua, Franco Murúa, Julián Antinori, Cruz Antinori, Ezequiel López, Juan Ascurraire, Manu Boccio y Gianmarco Galleano. DT José Alovero por la suspensión de Mariano Camburssano. Desde el banco, Aguilar Córdoba, Dulla, Rosso, Scarpinello y Ábalos.

Talleres de Las Acequias: Ignacio Quiroga; Santiago López, Matías Acosta, Juan Saenz, Martín Mercau, Juan Gauna, Elías López, Damián Flores, Joaquín Tanusi, Mauricio Villarreal y Nahuel Martini. DT: Diego Seimandi; desde l banco  Franco Torres, Marcos Clavero  Facundo Gauna. Leandro Mercado y Matías Lopez.

El partido tuvo pocas llegadas a ambos arcos; Ateneo fue más efectivo en las que tuvo y por eso se llevó el triunfo; Talleres apelaba a los pelotazos largos y Ateneo apelaba a llevar la pelota por las bandas donde juegan Cruz Antinori y Gianmarco Galleano.

Martini tuvo una chance de marcar con un remate de Martini que Remedi alcanzó a sacar con los pies.

A los 27 minutos Ateneo aprovecha una de las primeras claras que tuvo tras una jugada individual de Giamarco Galleano que fue dejando rivales en el camino por calle derecha; y cuando parecía que la cancha se le terminaba remató casi desde la raya entre el banderín del córner y el palo, donde el arco se ve pequeño para marcar un verdadero golazo entre el palo y el arquero para  poner el partido 1 a 0.

Tras el gol el partido ganó en ritmo ; Talleres tuvo algunas llegadas, Tanussi de cabeza mandó un remate desviado al lado del palo.

SEGUNDO TIEMPO.

La segunda etapa arrancó más Talleres con la pelota pero de a poco “el trico” empezó a manejar e trámite.

A los 8 minutos tras una jugada colectiva de contra, otra vez Gianmarco Galleano se queda con la pelota y saca un soberbio zapatazo de media distancia que se mete en el arco para poner el cotejo 2 a 0 para Ateneo.

Tras el segundo  gol llegaba el tercero de Ateneo dos minutos más tarde; Manuel Boccio de tiro de esquina convierte el famoso gol olímpico donde los arqueros no llegan para desatar la alegría de “Los Changarines”.

Tras el tercer gol el partido se hizo desprolijo con un Ateneo que cuidaba la pelota ante Talleres que era aguerrido pero desordenado y sólo remató algunas veces desde lejos.

Ateneo ganó merecidamente 3 a 0 mientras trata de llegar de la mejor manera posible a la segunda mitad del campeonato.

GALLEANO

El hombre nacido en Lanús Gianmarco Galleano (FOTO) fue la figura del partido; en declaraciones al equipo “Deporvida” dijo estar muy contento con la forma en que lo recibieron en Ateneo desde el primer día que llegó al club.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar