GENERAL DEHEZA: La magia del “Sapito” Del Sole cambió la punta del campeonato.

Deheza 07 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil le ganó 1 a 0 a Alberdi y ahora es puntero del campeonato a dos fechas del final
2798 sapito
Foto de archivo: Al Toque Deportes

GENERAL DEHEZA: La magia del “Sapito” Del Sole cambió la punta del campeonato.

En una semana donde se habló más de lo extra futbolístico que de la magia de la pelota; Alberdi llegaba como puntero a General Deheza y Acción Juvenil como su perseguidor; el que ganaba tenía como premio la punta del certamen.

Alberdi fue sancionado con seis fechas sin concurrir los hinchas a la cancha; en Deheza se había planeado un operativo policial pensando en la presencia de la parcialidad “mercedaria” y hubo que cambiarlo por otro operativo para evitar la presencia de hinchas.

A pesar de la prohibición número importante de hinchas de Alberdi  llegó a Deheza y se ubicó en la zona de los vagones del Ferrocarril de Nuevo Central Argentino; sólo se arrimaron al predio de la cancha tras la expulsión de un jugador.

En el primer tiempo Juvenil tuvo más la pelota y en la segunda la tuvo más Alberdi en un cotejo donde los dos arqueros eran meros espectadores hasta que llegó el gol de Juvenil.

Una vez más la magia de Nicolás “Sapito” Del Sole marcó la diferencia en un tiro libre a los 34 minutos de la segunda etapa con un verdadero golazo, con un zapatazo de otro planeta donde se juntan el travesaño y el palo justo en el ángulo donde los viejos relatores decían que tejían las arañas para poner el definitivo 1 a 0 a favor de los Deheza.

Tras el gol el partido se calentó con un expulsado de cada equipo Calher en Juvenil y Flores en Alberdi; tras la expulsión la policía redobló esfuerzos para que los hinchas ubicados en los alrededores no ganaran la cancha.

En declaraciones a las radios presentes “El Sapito” Del Sole destacó que era previsible que el que convertía ganaba el partido y dijo que a pesar del triunfo siempre queda algo por mejorar.

Acción Juvenil le ganó 1 a 0 a Alberdi y ahora es puntero del campeonato a dos fechas del final

Foto de archivo: Al Toque Deportes

240 galleanoGENERAL CABRERA: Merecido triunfo de Ateneo Vecinos 3 a 0 sobre Talleres.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar