ALTA GRACIA: Meritorio 5° puesto para el cabrerense Diego Oggero en su retorno a las carreras.

Cabrera 07 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El cabrerense Diego Oggero fue de la partida retornando después de varias careras ausente y de varias pruebas en los motores , con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo finalizó 5°
300 ogero

TC Pista 4000 volvió  a mostrar una notable  carrera final en el autódromo “Oscar Cabalén”. En el marco de la 6ta fecha del campeonato Córdoba Pista 2022 ganó Pablo Dinatale Del Bo.

 Pablo Dinatale Del Bo festejó por primera vez en el TC Pista 4000 al quedarse con la victoria final en la 6ta fecha de la temporada. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez logró superar a Ricardo Vanini (Dodge) y Guillermo Ponce, los pilotos que lo acompañaron en el podio. El piloto de Canals logró su primer podio y primer triunfo en la categoría.

El cabrerense Diego Oggero fue de la partida retornando después de varias careras ausente  y de varias pruebas en los motores , con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo finalizó 5°

Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices, finalizó en la ubicación 7° en la competencia final.

Raúl Massio de Bell Ville participa con motores de Mores de Las Perdices, finalizó 12°

El piloto de Río Cuarto Sergio Gallastegui corre con chasis y motores del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo, finalizó 14°

El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el puesto 15°.

El piloto de Río Cuarto Marcos Rodríguez compite con motores de Víctor Aichino de Las Perdices finalizó 16°

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Barlassina de Carnerillo; no pudo finalizar en el lote de punta

En este año retornó a la categoría el múltiple campeón de la localidad de Las Perdices, Feliciano Castro, aunque ya no lo hace con equipo propio, arrancó el sábado ganando entrenamientos y clasificación; en la final  abandonó a poco de iniciarse la carrera.

296 feli

Sergio Compagnucci es de Bulnes y corres con motores de Aichino de Las Perdices, se quedó con el 10°puesto en la final

 298 feli

299 diego aichALTA GRACIA : Diego Aichino volvió a llevar un triunfo a Las Perdices en el TC 4000.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar