ALTA GRACIA: Sexto puesto para el cabrerense Dagatti, séptimo para Terrier de Las Perdices.

Cabrera 07 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El piloto de la Ciudad de General Cabrera Maxi Dagatti retornó después de varias carreras ausente finalizó en el sexto lugar.
299 nacho

Con un manejo eficiente y aprovechando de las oportunidades de la carrera, Tobías Leimgruber festejó su primer éxito en la Clase 2 en su regreso a la categoría. Con el Uno Way atendido por su propio equipo alcanzó el escalón más alto del podio después de luchar con Gastón Giordano y Ruben Santana.  Leimgruber capturó la punta a pocas vueltas de la bandera a cuadros, la cual no soltó más y pudo prevalecer sobre el experimentado Giordano (Giordano JR Team).

El piloto de la Ciudad de General Cabrera  Maxi Dagatti retornó después de varias carreras ausente con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera finalizó en el sexto lugar.

En esta temporada se sumó a la divisional de los Fiat Uno el piloto de Las Perdices Federico Terrier tras su alejamiento del TC 4000, este domingo  retornó después de varias carrera de ausencia se quedó con el puesto 7°.

298 terrier

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final había finalizado en el podio pero fue excluido.

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final fue excluido.

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Zanotto de Cabrera finalizó fuera de los puestos de punta.

General Cabrera está representada por  Ignacio “Nacho”  Dagatti retornó después de varias carreras ausente con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo finalizó fuera de los puestos de punta.

300 ogeroALTA GRACIA: Meritorio 5° puesto para el cabrerense Diego Oggero en su retorno a las carreras.
299 diego aichALTA GRACIA : Diego Aichino volvió a llevar un triunfo a Las Perdices en el TC 4000.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar