GENERAL DEHEZA: Choque por alcance de tres vehículos en el semáforo de Bv 9 de Julio y la Ruta.

Deheza 11 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
el conductor del automóvil Gol, fue trasladado al Hospital local, para su correspondiente atención médica en principio presentando lesiones de carácter leve
064
Foto: Policía URD Juárez Celman

Pasadas las siete de la tarde del jueves 11 de agosto;  en Ruta Nacional  158 y   Bv. 9 de Julio de la Ciudad de General Deheza  se produjo una colisión por alcance, en la que un automóvil  Volkswagen  Gol, conducido por un hombre de 34 años, oriundo de Obispo Trejo, quien al frenar en el semáforo de dicha arteria fue impactado en su parte trasera, por un camión marca Volkswagen 17317, el que se desplazaba al mando de un joven  de 33 años, con domicilio en la  zona rural de la localidad de Las Acequias.

 A raíz del impacto el rodado menor a su vez impactó a una camioneta marca Ford Ranger, en la que se conducían dos hombres  de 64 y 34 años respectivamente, ambos domiciliados en  la ciudad de Villa María.

 A raíz del siniestro vial,  el conductor del automóvil Gol, fue trasladado  al Hospital local,  para  su correspondiente atención médica en principio presentando lesiones de carácter leve.

Fuente de información y Foto: Policía URD Juárez Celman

065GENERAL DEHEZA: Accidente entre una Ranger y una motocicleta.
multimedia.normal.bed26c151c5f3c69.323934706f6c695f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Sufrió un accidente el patrullero con una moto...Mujer derivada a Río IV
068ACHIRAS: Llevaban gomas de camión “flojitas de papeles”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar