SAN BASILIO: Importante triunfo de Ateneo Vecinos de visitante el viernes.

Cabrera 13 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Este viernes por la noche Ateneo Vecinos de General Cabrera se impuso por 3-1 ante Atlético San Basilio
256 caro
Foto de archivo: Caro Spada

Foto de archivo: Caro Spada

Este viernes por la noche Ateneo Vecinos de General Cabrera se impuso por 3-1 ante Atlético San Basilio en condición de visitante. El partido correspondió a la decimoctava y penúltima fecha del Apertura de Primera A.

En una ráfaga de dos minutos, a los 18 y a los 20, la visita se puso arriba en el marcador gracias a los goles de Juan Cruz Antironi y Agustín Ávalos respectivamente.

En el inicio del complemento, más precisamente a los 8’, Rodrigo Vaschetto marcó el descuento por intermedio del tiro penal. El arquero Remedi atajó el primer disparo, aunque el delantero anticipó el rebote y anotó el 2-1 parcial.

Sobre el promedio de la etapa final el ingresado Matías Scarpinello puso el 3-1 definitivo a favor del equipo que conduce Mariano Cambursano.

Con este triunfo, Ateneo llegó a los 29 puntos y se ubicó quinto en la tabla. Cabe agregar que es la segunda victoria en fila para el “tricolor”.

Atlético San Basilio no levanta cabeza, lleva 13 partidos sin victorias (6 empates y 7 derrotas) y marcha decimoquinto con 17 puntos

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar