RÍO CUARTO: El “Canario” le quitó el invito a Independiente Dolores.

Cabrera 14 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Dolores perdió el invicto, cayendo 2 a 1 frente a Deportivo Río Cuarto;
272 Victor Olguin
Foto Víctor Olguín

En la jornada de este domingo Independiente Dolores viajó a la Ciudad de Río Cuarto para enfrentar al Deportivo Río Cuarto en el coqueto predio del equipo “canario”.

Dolores llegaba como puntero del certamen y el equipo local como su inmediato perseguidor.

En reservas ganó Deportivo 4  a 0.

Independiente Dolores saltó al ruedo con  Franco Bonni, Gastón Baez , Franco Berardi, Juan Monti, Costamagna Cristian ,  Andrés Giorgetti, Kevin Cáceres, Mayco Barbetta, Tomás Antuña, Diego Ferreyra   DT: Eduardo Juárez.; desde el banco ingresaron García Farías;, Belluati, Moreno, Foggia  y Luna.

Deportivo Río Cuarto lo hizo con  Martín Safar; Lucas Alassia, Lautaro Romero, Héctor Moyano, Torres , Tomás Barry, Lucas Juárez, Alejo Medina, Álvarez , Emanuel Ramírez y Sánchez . DT: Franco Chiaretta.

La primera complicación de Dolores surgió antes de presentar la planilla; Nicolás Chiaramello venía de una lesión; viajó junto a la Reserva para probar su rendimiento en el entrenamiento previo, pero el cuerpo técnico consideró la mejor opción dejarlo fuera del equipo, lo que motivaba un cambio táctico de Juani Monti jugando como defensor central y el debutante Baez en uno de los laterales.

Una de las primeras posibilidades de marcar la tuvo Kevin Cáceres en el inicio del partido con un remate desde lejos que terminó en manos del arquero.

Deportivo apostaba al juego rápido por las bandas en los ataques y generaba situaciones de peligro. A los 17 minutos el equipo de Río Cuarto se ponía 1 a 0; Sanchez arrancó por calle derecha dejando rivales en el camino se habilita entre los defensores y remata al palo cambiado para poner el partido 1 a 0 a favor del Deportivo.

Dolores acusó recibo y salió a buscar su gol, que lo consigue Antuña tras una jugada colectiva rápida la manda al fondo de la red para poner el partido 1 a 1 a los 24 minutos. Dolores seguía generando situaciones como un cabezazo de Costamagna al lado del palo.

A los 38 minutos la recibe el 9 del Deportivo Álvarez entre los defensores de Dolores habilitado apunta al arco y marca su gol para poner el partido 2 a 1 a favor de los de Río Cuarto.

SEGUNDO TIEMPO

En los últimos minutos de la primera etapa Franco Berardi había chocado con un rival duramente y quedó con un hematoma en la zona de la frente; fue atendido por  una ambulancia en el entretiempo y como su estado de salud era normal pidió jugar el complemento; lo que marca a las claras la garra del capitán de Dolores.

El segundo tiempo fue más rápido que el primero; Dolores tuvo muchas posibilidades de marcar pero no pudo concretarlas; Dolores atacaba con todos los hombres sobre el cierre del partido lo que motivaba que dejara espacios en defensa.

Dolores perdió el invicto, cayendo 2 a 1 frente a Deportivo Río Cuarto; aunque sigue en la punta junto a su rival de hoy que aún no tuvo su fecha libre

FRANCO BERARDI

El defensor de Independiente Dolores en declaraciones a Deporvida dijo que se dejó todo para ganar, que era previsible que “La Furia” cayera en alguna etapa aunque destacó que el equipo sigue intacto y falta mucho para el final del certamen.

 

256 caroSAN BASILIO: Importante triunfo de Ateneo Vecinos de visitante el viernes.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar