GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil ganó pero no le alcanzó para ser campeón.

Deheza 21 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil le ganó 3 a 0 Talleres de Las Acequias; con este resultado Acción Juvenil y Alberdi deberán definir el campeonato en un partido en territorio neutral.
276 elvis galvalissi
Imagen: Elvis Galvalissi

“Aguante Corazón” decían en la mañana de este domingo los hinchas de Acción Juvenil de Deheza y de Alberdi de Río Cuarto; dos instituciones legendarias de la Liga de Fútbol de Río Cuarto que se merecen un título, pero sólo uno podrá lucir el título de campeón.

Este domingo no era un domingo más; Alberdi viajó a Gigena sin sus hinchas para enfrenar a Riveros y Juvenil recibió la visita de Talleres de las Acequias ambos llegaban empatados en puntos; el que lograba mejor resultado festejaba o si ambos obtenían el mismo resultados iban a un partido extra.

Los partidos se demoraron pero arrancaron a la misma hora.

A los 9 minutos pase para el “Sapito” Del Sole, gambetea y lo ve a Alejo Mainero en el área, que de taquito la manda al fondo de la red para desatar la alegría de los hinchas de Acción Juvenil se pone 1 a 0.

En un partido importante no podía faltar el gol del “Sapito” De Sole tras una jugada colectiva que arrancó Snick; Del Sole desde el punto del penal la mandó al fondo de la red para poner el cotejo 2 a 0.

Al segundo tiempo le faltaron emociones; mientras los hinchas escuchaban las radios para saber que pasaba en la localidad de Gigena.

Al cierre del partido “El Corcho” Peralta recibe una pelota sin marca y la remata al arco para poner el partido 3 a 0.

Acción Juvenil le ganó 3 a 0 Talleres de Las Acequias;  con este resultado Acción Juvenil y Alberdi deberán definir el campeonato en un partido en territorio neutral.

Imagen: Elvis Galvalissi

007ALCIRA GIGENA: Alberdi le ganó a Riveros pero no le alcanzó para ser campeón.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar