CARNERILLO: La localidad tiene un nuevo millonario gracias la Quini 6

Carnerillo 22 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El premio del Quini 6 es de $786.000.000
000
Foto (Brenda y Sergio, los dueños de la agencia de Carnerillo) : La Voz del Interior

Fuente de Información y Foto (Brenda y Sergio, los dueños de la agencia de Carnerillo) : La Voz del Interior

La agencia que vendió el mayor premio de la historia del Quini 6, por 786 millones, está a una cuadra de la ruta 158, en la localidad de Carnerillo. Su titular es Sergio Bertolone, quien hace dos años vendió un Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba.

Recuerda que se tenía mucha fe en vender un Quini 6. “Y se me cumplió. Tantos años tratando de hacer las cosas bien…con respeto y responsabilidad. Esto es una gran alegría”, expresó el agenciero.

Viviana, su esposa, cuenta que la agencia tiene más de 30 años. Dice que la iniciaron sus suegros y ella trabajó siempre en el lugar (donde pasaban también parte del día sus cuatro hijos, hasta haciendo sus deberes en el local).

Mientras, su marido se dedicaba al transporte. Actualmente ambos reciben las apuestas pero juran no saber quién fue el gran ganador del Quini.

“Esta todo muy convulsionado en Carnerillo, comenzamos una semana distinta, este es un pueblo chico, hay siempre movimiento de la zona, tenemos negocios al frente y pasan muchos viajantes. El pozo era muy grande, muy tentador. Por ahí es gente de afuera y no sabemos quién es”, asegura.

El teléfono no deja de sonar en la agencia de Bertolone. Sergio repite a todos los medios: “Nos enteramos anoche en casa, empezaron a llamar amigos y clientes del negocio que estaban viendo el sorteo (…) en el momento se mezclan un poco las sensaciones. Esta mañana hablé con la delegación. Efectivamente, la agencia fue la favorecida”, dice.

Sergio también niega saber quién fue el ganador pero remarca que espera sea de “su” Carnerillo. Insiste que su agencia está muy cerca de la ruta por lo que no sólo juega gente del pueblo.

 “Tenemos nuestra clientela y cuando hay pozos muy grandes el apostador prueba la suerte, para que suceda lo que sucedió”, dice el comerciante.

El premio del Quini 6 es de $786.000.000. Según Bertolone, una vez deducidos los impuestos, el apostador cobraría poco más de 500 millones. Para el agenciero que vendió el ticket se prevé un estímulo de nueve millones.

Viviana agrega que la agencia pertenece a la delegación Río Cuarto de Lotería, por lo que el ganador puede presentarse directamente en la delegación y no pasar por el pueblo.

En Carnerillo hay todo tipo de comentarios, unos dicen que pudo ser un jubilado del pueblo, otros señalan que sería una persona de General Cabrera. Los vecinos se muestran expectantes y sólo piden que gran parte del dinero se reinvierta en la localidad.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar