GENERAL DEHEZA: Primer accidente en la mañana del miércoles.

Deheza 24 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Como consecuencia de dicha caída, el conductor es trasladado por personal de bomberos voluntarios hacia el hospital local, dónde el facultativo constató lesiones en principio de carácter leve en su mano izquierda
293
Foto Radio Wepa

Fuente de Información y Foto Radio Wepa

La mañana del miércoles 24 de agosto en la Ciudad de General Deheza se caracterizó por la sucesión tres de accidentes de tránsito dos de ellos  protagonizados  por motocicletas; sólo unos 15 minutos separaron a uno de otro.

En el primer accidente según informó Radio “Wepa”; en el acceso norte de la Ciudad de Deheza en la zona de la ex petroquímica se produjo un roce entre un camión y una moto de un trabajador que fue trasladado al hospital.

Desde la fuerza policial informaron que antes de las ocho de la mañana en Ruta Nac. 158, a la altura del km 218, acceso norte de ciudad de General Deheza, por causas a establecer, se produjo la caída de una motocicleta marca Guerrero, modelo Tríp, 110 de color azul, la cual era conducida por un joven trabajador de una empresa de Deheza  de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Las Perdices.

 Como consecuencia de dicha caída, el conductor es trasladado por personal de bomberos voluntarios hacia el hospital local, dónde el facultativo constató lesiones en principio de carácter leve en su mano izquierda.

La Policía informó que se labran actuaciones y se investiga el siniestro ya que por dichos del damnificado, lo habría encerrado un vehículo de gran porte tipo camión.

295GENERAL DEHEZA: Segundo accidente en la mañana del miércoles.
296GENERAL DEHEZA: Tercer accidente en la mañana del miércoles.
292GENERAL DEHEZA: Cuarto accidente en la jornada del miércoles.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar