LA CARLOTA: Importante operativo de la Policía Anti- Narcotráfico

el investigado comercializaba drogas con la modalidad de delivery y desde el punto de venta (ubicado al frente de la Capilla San José).
263
Fotos : Ministerio Público Fiscal

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de La Carlota.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Arrascaeta s/n de barrio Norte de la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman.

261

En el domicilio, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestró de dinero (pesos y dólares) y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar el investigado comercializaba drogas con la modalidad de delivery y desde el punto de venta (ubicado al frente de la Capilla San José).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente de información y Fotos : Ministerio Público Fiscal

262

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar