SAMPACHO: Recreativo Reducción perdió en un partido a puertas cerradas para los locales .

Confraternidad de la localidad de Sampacho obtuvo su segunda victoria consecutiva en su estadio, sin su gente por la sanción recibida; le ganó 2 a 1 a Recreativo de Reducción.
300
Foto: Zona Deportiva Sampacho.

Fuente de información y Foto: Zona Deportiva Sampacho.

Confraternidad de la localidad de Sampacho obtuvo su segunda victoria consecutiva en su estadio, sin su gente por la sanción recibida; le ganó 2 a 1 a Recreativo de Reducción.

Tras el partido de dos fechas atrás cuando Confraternidad recibió a Correo y Telecomunicaciones y tuve que detenerse el partido por unos 10 minutos por agresión entre las hinchadas, esta semana se conoció la sanción que recibió el equipo de Sampacho.

Tras el fallo se conoció que por tres fechas Confraternidad tendrá que jugar de local y sin público tres fechas , mientras que de visitante no podrá tener hinchas una fecha . Un dura sanción que seguramente el club lo sentirá en lo económico.

En lo deportivo Confraternidad sumo su segunda victoria tras el triunfo de la fecha pasada ante Cóndores FC y que le permite escalar a la segunda posición con partido más, y en la última jornada de la primera rueda tendrá fecha libre para retomar la actividad contra Recreativo Avellaneda de local y a puertas cerradas.

El encuentro ante Social y Recreativo de Reducción tuvo un primer tiempo parejo con mucho ritmo con pocas situaciones claras de gol(según el relato de los protagonistas).

En el segundo tiempo Agustin Rosales reemplazo a Fernando Cruceño en una jugada que la pelota termina en los pies de Santiago Palacios, tras un desborde de Giordanino de afuera del área marcaba la apertura del marcador en el minuto 15.

La visita sufriría dos expulsiones por dos agresiones y el conjunto local dominaba el juego,  en una contra comandada por Leonardo Aguilar que asiste al "Colo" Agustín Rosales que había ingresado, marcaba el segundo gol del partido, 2-0 y parecía definido el juego, pero sobre el final el centro delantero, Nicolas Bertonatti en un cabezazo que se desvía y la visita descontaba para meterle suspenso al final del partido.

Fue victoria "Roja" ante un rival difícil que siempre puede complicar con jugadores interesantes, ahora tendrá dos semanas para preparar el próximo juego y mentalizarse a jugar dos fechas más sin público presente.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar