LAS HIGUERAS: Independiente Dolores perdió la punta en cancha del “aeronaútico”.

Cabrera 28 de agosto de 2022 Por Escribe Gerardo Bessone, Relator de Deporvida
En definitiva centro Social lo ganó 1 a 0, con este resultado Dolores perdió la punta del campeonato y el equipo de Higueras quedó tercero a un punto de “La Furia”.
269

Hace siete días en el comentario del partido de Independiente Dolores dijimos que “los goles no se merecen, se hacen” y también dijimos que el que más situaciones de peligro genera no es siempre el que gana; parece que somos reiterativos, pero una vez más esas frases resumen el comentario del partido de primera división que Dolores perdió 1 a 0 frente a Centro Social de Las Higueras.

En reservas también fue derrota de Dolores 4 a 0.

En primera división Dolores salió al ruedo con Franco Bonni, Benja Cornaglia  , Franco Berardi, Lucas Alovero ,  Nico Chiaramello, Milton Belluatti ,  Andrés Giorgetti, Kevin Cáceres, Mayco Barbetta, Tomás Antuña, y Maxi Foggia    DT: Eduardo Juárez.; desde el banco Moreno, Aguilera ,Damián Gastaldi , Ferreyra y “Langa” Farías.

Centro social salió con Caloso; Germán Rodríguez, Brian Avila, Bruno Basquetto, Ezequiel Salusso, Gonzalo Pereyra, Cesar Rosales, Joel y Gastón Arconstanso, Cesar Rosales, Laurenco Luis, Y Santiago Almirón; desde el banco: Véliz , Romero, Borges, Escudero y Gómez.

En la primera etapa Dolores era quién más tenía la pelota y generaba situaciones pero sin lastimar al rival; y las situaciones fueron muchas; una de Kevín Cáceres desde lejos termina en manos del arquero; un tiro libre de Foggia desde la medialuna se fue apenas arriba del travesaño; el arquero de Centro Social Caloso, figura del partido, voló para sacarle la más clara a Antuña que remató desde el área grande. Pero la mejor del arquero fue una tremenda atajada de Caloso para sacarle un remate a Foggia volando al palo opuesto.

A los 34 minutos Centro Social aprovechó una de las pocas que tuvo a su favor; tras una jugada de contra rápida; Rosales remata desde el área chica para poner el partido 1 a 0 a favor del equipo de Higueras.

Tras el gol Dolores adelantó las líneas para seguir generando peligro, la más clara la tuvo “Pachu” Giorgetti de media distancia al lado del palo.

SEGUNDO TIEMPO

A medida que transcurrían los minutos Independiente Dolores se adelantaba más y más buscando infructuosamente el empate que nunca llegó; cuando el partido avanzaba era un puñado de buenas intenciones pero más desprolijo apremiado por el paso del tiempo. A dejar espacios para atacar, Centro Social también generaba peligro de contragolpe.

Las situaciones para Dolores fueron varias y otra vez Caloso era figura, le cortó un mano a mano a Alovero y una de una jugada colectiva de Foggia y Cornaglia terminó en sus manos.

En una de las últimas del partido Belluanti envió un remate que  pasó apenas rozando el ángulo.

En definitiva centro Social lo ganó 1 a 0, con este resultado Dolores perdió la punta del campeonato y el equipo de Higueras quedó tercero a un punto de “La Furia”.

Los goles no se merecen , se hacen y Dolores nuevamente no pudo hacerlos.

CALOSO

El arquero de Centro Social en declaraciones a “Deporvida” se mostró satisfecho con el resultado de un “partido muy duro donde no se nos presentaron muchas situaciones y nos defendimos bien ” . En cuanto a las atajadas dijo que es muy bueno para un arquero tener esas posibilidades.

DIEGO FERREYRA

El delantero de Independiente Dolores; habló de una racha adversa de la que se sale trabajando en equipo de cara a la etapa que se viene y agradeció el acompañamiento de los hinchas aplaudieron al equipo a pesar de la derrota “Nuevamente no merecimos perder..” dijo Ferreyra.

 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar