TERMAS DE RÍO HONDO: José Torreta de General Cabrera debuta en el Córdoba Pista

Cabrera 30 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Actualmente Torreta es campeón del Karting Asfalto Cordobés en la división 150 Graduados y toda su formación en los diferentes torneos de karting en la provincia de Córdoba
298

El piloto de General Cabrera competirá por primera vez en el Córdoba Pista, el próximo fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El debut de José Torreta será en la Clase 1 junto al equipo Fernández Racing.

Esta será su segunda competencia a bordo de un auto de competición, ya que Torreta solo disputó una fecha en el Turismo Promocional del certamen regional Capicor hace pocas semanas. Esos buenos resultados entusiasmaron al cabrerense que decidió apostar a la categoría escuela del Córdoba Pista.

Actualmente Torreta es campeón del Karting Asfalto Cordobés en la división 150 Graduados y toda su formación en los diferentes torneos de karting en la provincia de Córdoba le sirvieron como base para subirse a una unidad de Clase 1.

Antes de su fecha estreno se refirió a los objetivos del fin de semana y las expectativas por correr en Termas de Río Hondo:

 

292SAN LUIS: Primer podio para el piloto de Las Perdices Matías Castro… Debut del cabrerense Torreta.
132RÍO CUARTO: Los pilotos de General Cabrera José Torreta y Agustín Armando se consagraron campeones en el kart de asfalto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar