GENERAL DEHEZA: Pesos Pesados… Accidente entre dos camiones.

Deheza 31 de agosto de 2022 Por Redacción Región Del Maní
tras una maniobra del vehículo de carrocería roja es embestido por el Mercedes de Color amarillo que sufrió daños materiales.
242
Foto: Radio Wepa 90.7

En horas de la tarde del miércoles  se produjo una colisión entre dos camiones en inmediaciones del Hotel "Posada Del Labriego

Según informó la emisora radial local “Radio Wepa” aparentemente tras una maniobra del vehículo de carrocería roja es embestido por el Mercedes de Color amarillo que sufrió daños materiales. 

Según en parte policial; pasadas las cinco de la tarde , en Ruta Nacional 158, a la altura del km 222, por causas a establecer, se produjo la colisión por alcance entre dos camiones. Los mismos se desplazaban con igual sentido de circulación, siendo de sur a norte. Unos de los rodados resultó ser un camión Scania, conducido por un camionero de 44 años de edad, oriundo de la Provincia de Corrientes, y el otro camión  involucrado, de marca Mercedes Benz, modelo 1114, al mando de un joven de 29 años, con domicilio en la ciudad de Villa María. 

Solamente se constataron daños materiales. Trabajó en el lugar personal del área de seguridad ciudadana y policía local.

Fuente de información y Foto: Radio Wepa 90.7 

241

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar