GENERAL CABRERA: Empate frente a Unión de Olaeta con sabor a poco para Independiente Dolores

Cabrera 04 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Independiente Dolores y Unión de Olaeta lo empataron 1 a 1; Dolores sigue en zona de ascenso directo y Unión se prende en el lote de arriba.
265 rafa
Foto Rafael Figueroa

En las últimas cuatro fechas Independiente Dolores sumó sólo 2 puntos de 12 en juego; no sabemos si es correcto hablar de “racha adversa” en el fútbol que es un juego táctico que se nutre de goles; pero Dolores pasó de ser el equipo invicto y puntero del campeonato a no poder sumar de a tres y a alejarse del puntero que ahora es Deportivo Río Cuarto.

En reservas fue triunfo de Dolores 1 a 0 con gol de penal.

En primera Dolores salió a la cancha con Franco Bonni, Benja Cornaglia, Juani Monti, Nico Chiaramelo, Cristian Costamagna, Franco Berardi, Maximiliano Foggia, Mayco Barbetta, Tomás Antuña, Andrés Giorgetti y Lucas Alovero; Desde el banco Agustín Moreno, Agustín Molina, Diego Ferreyra, Kevin Cáceres y Milton Beluati.

Unión de Olaeta salió al ruedo con Juan Rappa, Afredo Ostinelli, Renzo Díaz, Rafael Rappa, Fermín Gallo, Pablo Bessi, Benjamín Benitez, Luch o Baigorria, Ezequiel Tejeda, Agustín Loyola y Fabricio Gallardo; desde el banco Rinaldi, Bessi, Ducant y Silva.

Hasta el gol de Dolores a los 40 minutos el partido se desarrollaba entretenido, pero sin demasiadas llegadas a los arcos; una jugada para cada uno como en los partidos de básquet.

Hubo algunas llegadas como por ejemplo una juagada colectiva que termina con un remate de Giorgetti arriba del travesaño; una contra de Tejeda para los de Olaeta que contuvo Bonni y otra volada de Bonni para mandarla al córner tras un remate de lejos y un remate de Antuña arriba del travesaño

A los 40 minutos, en un momento que Unión era quien más tenía la pelota “El Negro” Costamagna genera una jugada impecable en el mediocampo poniendo el pase perfecto para Lucas Alovero que se mete entre jugadores rivales para mandarla al fondo de la red y poner el cotejo 1 a 0 para los de Cabrera.

 SEGUNDA ETAPA

En el complemento el partido ingresó en una meseta; se hizo más lento; hasta que el Dt Eduardo Juárez movió el banco y los jugadores recién ingresados le pusieron ritmo, una de las más claras una corrida de Ferreyra entre líneas para “El Picky” Moreno que terminó apenas desviado; y otra una jugada de Cáceres para Moreno que terminó en el remate desviado.

A los 34 minutos un infortunada jugada de Dolores que pega en la mano de Chiaramello y el árbitro cobró penal; lo ejecuta Loyola, Bonni adivina el palo pero no llega, se convierte el gol y el partido se pone 1 a 1 .

Los últimos minutos Dolores salió a buscarlo con todos los hombres pero no lo logró.

Independiente Dolores y Unión de Olaeta lo empataron 1 a 1; Dolores sigue en zona de ascenso directo y Unión se prende  en el lote de arriba.

Caras tristes, rostros de preocupación en los jugadores en una “racha adversa” si es que se puede usar ese término en el fútbol.

 EDUARDO JUÁREZ

 El DT de Independiente Dolores Eduardo Juárez en declaraciones al equipo “Deporvida” afirmó una vez más que tiene la convicción de que el equipo de Dolores va a lograr el objetivo “Es difícil analizar un partido donde tuvimos más la pelota pero pecamos de no saber convertir las posibilidades que tuvimos…”

 JEREMÍAS BILLALBA.

 El DT de Olaeta destacó que fue muy buen resultado el empate de llevarse un punto de General Cabrera ; “Fue un partido parejo donde nos faltó profundidad… No todos se llevan puntos de la cancha de Dolores…” remarcó el DT

 

 

 

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar