TERMAS DE RÍO HONDO: Fin de semana complicado para el dehecino Host en la Fórmula.

Deheza 04 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó fuera del lote de punta y en la del domingo tampoco pudo redondear un buen resultado.
281
Foto de archivo

La Fómula Renaul Plus acompañó al Córdoba Pista con dos carreras este fin de semana; el sábado Agustín Bovone (Ferreira Motorsport) finalmente se llevó el triunfo de la primera final del fin de semana, Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) y Carlos Moreira (Aimar Motorsport) lo acompañaron en el podio.

Otra gran final brindaron los pilotos de la FR Plus en el Autodromo Internacional de Termas, donde finalmente Brian Massa (Fauro Sport) se quedó con el triunfo de la competencia del domingo. El segundo lugar en el clasificador fue para Agustín Bovone, quien cerro un brillante fin de semana en Termas al llevarse dos podios el fin de semana junto al equipo Ferreira Motorsport. El tercer escalón del podio fue el más disputado hasta la bandera a cuadros final, donde quedo para Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport)

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó fuera del lote de punta y en la del domingo tampoco pudo redondear un buen resultado.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar