TERMAS DE RÍO HONDO : Dos podios y un triunfo en el piloto de Los Cóndores Gabriel Spinazze.

Representa a la localidad de Los Cóndores Gabriel Spinazze, que hizo podio con el tercer escalón en la carrera del sábado, y el domingo ganó la carrera
298 spinazze

La categoría monomarca de los Fiat Uno este fin de semana tuvo fecha doble con una carrera el sábado y una el domingo. El sábado, Ariel Pavón se quedó con la victoria tras 9 vueltas, dejando como escoltas a sus compañeros de equipo en el Juárez Competición, Mauro Cravero y Gabriel Spinazze.

La segunda carrera del fin de semana presentó múltiples alternativas en las primeras vueltas y con ello creció el protagonismo de Gabriel Spinazze quien supo sortear toques adelante suyo y evitó cometer errores para alcanzar la segunda victoria de la temporada. El piloto de Los Cóndores repitió podio el fin de semana; detrás de Spinazze, Juan Valdivia avanzó en el pelotón y sumó puntos fuertes con la segunda posición,. En el tercer lugar finalizó el salteño Diego Richarte en su segunda participación en la especialidad.

Representa a la localidad de Los Cóndores Gabriel Spinazze, que hizo podio con el tercer escalón en la carrera del sábado, y el domingo ganó la carrera

José Gerbaldo, piloto de la localidad de Sampacho cuenta con la atención en pista  y motores del cabrerense Macelo Zanotto ; terminó en el puesto 21 el sábado, mientras que el domingo finalizó fuera del lote de punta.

En la divisional de los Fiat UNO el piloto de Los Cóndores Víctor Ribotta finalizó 20° el sábado y el domingo 4°.

Daniel Carrizo es de Río Cuarto; su auto es atendido íntegramente en General cabrera ya que lo hace con chasis de la familia Concari y motorización de Marcelo Zanotto finalizó 17° el sábado y el domingo fuera del lote de punta.

Dario Papes; hombre que viene de las categorías de Bulnes retorna al Córdoba Pista de la mano del equipo de Marcelo Zanotto con sede en Cabrera finalizó fuera del lote de punta el sábado y el domingo  12°.

El Tucumano Ignacio Vaira llega al Córdoba Pista con un auto del equipo de Marcelo Zanotto con sede en Cabrera finalizó fuera del lote de punta el sábado y el domingo 14°.

281TERMAS DE RÍO HONDO: Fin de semana complicado para el dehecino Host en la Fórmula.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar