RÍO CUARTO: Triste noticia… Un fallecido tras chocar con un camión que había salido de Reducción.

La víctima fatal fue identificada como Darío Raúl Clavero, un hombre de 35 años con domicilio en Las Higueras
212
Foto: Puntal

Fuente de Información y Foto: Puntal

Un hombre falleció al chocar de frente el automóvil que conducía contra un camión, el lunes 5 de septiembre  en la ruta nacional 8, a la altura del paraje Sol de Mayo. La víctima fatal fue identificada como Darío Raúl Clavero, un hombre de 35 años con domicilio en Las Higueras. Desde la Departamental de Policía de Río Cuarto indicaron que el joven circulaba en sentido oeste a este cuando impactó contra una unidad Iveco que viajaba en sentido a Río Cuarto. Según los primeros testimonios, el conductor del rodado menor se habría cruzado de carril.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 8 en el kilómetro 598 de la mencionada ruta.

Un camión que circulaba desde Reducción hacia la localidad de Sampacho cargado con alimento balanceado colisionó contra el Volkswagen Gol color gris plata, conducido por Clavero, que viajaba en el sentido contrario.

211

Murió en el acto

Producto del siniestro, el conductor del automóvil perdió la vida, mientras que el chofer del camión fue asistido y derivado al Hospital San Antonio de Padua para atender las lesiones que había sufrido.

En el lugar se registró el derrame del cargamento de alimento balanceado que trasladaba el camión, por lo que fue interrumpido el tránsito sobre la ruta y se habilitó un desvío hasta tanto se higienizara dicho tramo.

Testigos presenciales indicaron que el Volkswagen Gol se cruzó de mano instantes antes del violento siniestro. En este sentido, descartaron que el conductor del rodado menor hubiera realizado una maniobra de sobrepaso, ya que al momento del accidente tenía su carril completamente despejado.

Los peritos de la Policía y del Ministerio Público Fiscal investigan cómo fue la mecánica del accidente fatal.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar