LUCA: Misteriosa aparición al costado de la Ruta a plena luz del día.

Luca - Cabral 06 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La primera impresión de quienes vieron la foto es que se trata de una representación de la Virgen María es por ello que en el primer lugar que se viralizaron las fotos fueron en los grupos de WhatsApp de fieles Católicos
298
Foto viral de las redes sociales desconocemos el autor.

Foto viral de las redes sociales desconocemos el autor.

Una fotografía viral viaja por estos días a través de los grupos de WhatsApp y como es habitual en estos casos se desconoce quién fue el autor de la misma; por los pocos datos que circulan un trabajador rural de la zona de Luca viajaba a la mañana temprano rumbo a su lugar de trabajo por la Ruta 158 y ante el juego de colores que proponía el sol entre las nubes decidió tomar una fotografía al sol.

Grande fue la sorpresa cuando amplió la foto y al costado de la Ruta había una “extraña aparición” en un lugar donde no hay absolutamente nada.

La primera impresión de quienes vieron la foto es que se trata de una representación de la Virgen María es por ello que en el primer lugar que se viralizaron las fotos fueron en los grupos de WhatsApp  de fieles Católicos.

300

Con el correr de los días las fotos llegaron a los incrédulos que dicen que se trata de un simple reflejo del sol en el lente del celular y los no creyentes prefieren alimentar el mito urbano hablando de que la imagen se asemeja a una mujer antigua con mantilla y hasta en tono de broma le pusieron una fecha 1885.

Siempre que se dan estas apariciones son relacionadas con la negra  noche pero en este caso está relacionado con la mañana; hoy no son pocos los que investigan si en ese sector de la ruta hubo alguna muerte misteriosa o algún crimen pasional en la zona pero nada se sabe.

Quizás sea un simple reflejo de la luz en la cámara… Quizás no sea la Virgen, Pero si a usted tras ver la Imagen le dio ganas de rezar, bienvenida sea la foto.

 299

 

112EL ESPINILLAL: Más relatos de “extraños sucesos” y fantasmas en la zona rural.
154GENERAL LEVALLE: ¡¡¡ Milagro!!!.. Apareció la imagen de la Virgen de Luján en un cartel vial.
118LOS CISNES: Preocupa a la Sociedad macabro hallazgo en la localidad.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar