RÍO SEGUNDO: El Jueves hubo cortes en la Ruta y la Autopista por los vientos

Más Noticias 09 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Concretamente, desde la Departamental Río Segundo destacaron que en la autopista hubo un corte total en ambos sentidos
200
Foto Sur Cordobes

La jornada del jueves 8 de septiembre se caracterizó por los incendios, la tierra y las ráfagas de viento en la provincia de Córdoba.

En la mañana de este jueves se interrumpió el tránsito en la autopista Córdoba-Rosario, la ruta nacional 9 y la ruta C45 debido a las fuertes ráfagas de viento y tierra que tuvieron  lugar en la zona de Río Segundo.

Concretamente, desde la Departamental Río Segundo destacaron que en la autopista hubo un corte total en ambos sentidos, desde el acceso por circunvalación y desde el puente de acceso a la mencionada ciudad. Asimismo, en la ruta 9 el corte es total desde la salida de Río Segundo y a partir del peaje de Toledo, en tanto que en la C45 es desde esta población y a partir de la localidad de Lozada.

En los momentos previos, desde la fuerza policial habían solicitado circular con precaución. En tanto, el Twitter oficial de la Policía de Córdoba señaló que hay vientos de variada intensidad del sector sur para toda la provincia, con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h, por lo que también recomendaron precaución al circular.

201ETRURIA: Un incendio en el basural se propagó a campos aledaños
203BERROTARÁN : Importante incendio en la zona del basural Municipal.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar